Sociedad

Ganalaholdings celebra la alegría de la Navidad y de un exitoso año 2018

SAN PEDRO SULA. La familia de la empresa Ganalaholdings celebró a lo grande su fiesta de Navidad 2018. Empleados y demás allegados disfrutaron de una noche llena de alegría.

La velada se realizó en el salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial. Los asistentes disfrutaron, como otros años; de un evento cargado de diversión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76499″]
Los invitados disfrutaron de una noche llena de ritmo y diversión. 
[thb_gap height=»30″]

Los anfitriones Gabriel Larach y su esposa Fairuz Khoury de Larach, dieron emotivas palabras a todos los empleados; deseando una feliz navidad y próspero 2019.

Las empresas Paper Depot, Constru Depot, Century Business Square y Comex, un año más se reúnen para brindar por los lazos de amistad, compañerismo y colaboración que existen entre ellas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»76497″]
Victoria Pineda y Flor Ríos Sabillón en la fiesta de Navidad de Ganalaholdings. 
[thb_gap height=»30″]

Tanto empleados directos como indirectos de Ganalaholdings, fueron invitados; todos degustaron de un exquisito banquete preparado por el chef de cabecera del reconocido hotel Maya Colonial.

Desde muy temprano llegaron los asistentes, quienes fueron testigos del entusiasmo de una celebración inolvidable por los éxitos de un 2018 de mucho trabajo, y, además; por un 2019 de muchos retos por cumplir en Ganalaholdings.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar