Sociedad

Así ha resultado la fiesta invernal de la familia de HanesBrands Inc por la Navidad 2018

San Pedro Sula. La Navidad HanesBrands 2018 se ha celebrado con una fabulosa gala con toda la familia laboral de esta exitosa transnacional.

Primeramente, más de 150 invitados llegaron al salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, adornado con muchísimas luces de temporada y detalles invernales.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»73548″]
María Elena Sikaffy de López y Pamella Blanco Luque de Vaquero en la fiesta de Navidad Hanesbrans 2018. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

María Elena Sikaffy de Lópezvicepresident Human Resources Western Hemisphere Supply Chain at Hanesbrands Inc, junto a los directivos y gerentes; presidieron la esperada celebración.

La alegría decembrina y las emociones propias de la Navidad HanesBrands 2018, destacaron en la noche de fraternidad, música y alegría.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»73531″]
Irving Cálix y Rodrigo Pineda. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Desde muy temprano fueron llegando los asistentes, quienes con total distinción, festejaron por tan importante temporada de hermandad y alegría.

Para la ocasión, el deejay Carlos Blanco, alegró a la concurrencia con ritmos que iban desde los más tropicales y urbanos. Logró, además, que la pista estuviera siempre colmada de bailadores.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»73563″]
Las invitadas se fotografiaron en un ambiente de alegría y emociones por la Navidad Hanesbrands 2018. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Cada uno de los espacios lounge, así como el montaje elegante, destacaba con detalles propios de la Navidad HanesBrands 2018. Además,luces blancas y el brillo del dorado y el plata

Además, el centro del salón fue adornado con un fascinante quiosco de focos navideñas en miniatura, que deslumbró a los presentes.

Con esta inolvidable velada, la planta de HanesBrands Inc, finalmente, le dió una gran bienvenida a esta época llena de regocijo y espíritu navideño.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar