La boda de María José Fuentes Paz y Neptaly Pineda Paredes en San Pedro Sula
La novia ha lucido su diseño en delicado encaje chantllí de la afamada firma Chernaya Bridal House

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
30 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Los enamorados María José Fuentes Paz y Neptaly Pineda Paredes han entrelazado sus manos ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo para consagrar su amor, un sentimiento que cultivaron durante seis años de noviazgo.

El padre Edwin Nieto ha esperado en el altar con evidente júbilo para bendecir al nuevo matrimonio Pineda Fuentes, hijo de estimados matrimonios de San Pedro Sula.
La novia nació en el hogar de los apreciados Glenda Paz de Fuentes y Marco Tulio Fuentes y el novio, del amor de los estimados Pamela Paredes de Pineda y Neptalí Pineda.
Por ello, sus padres han ocupado los puestos de honor en el templo para admirar y agradecer a Dios por la boda de sus queridos hijos.
Fotogalería aquí – primera parte: Los momentos y la elegancia en la esperada boda Pineda Fuentes en San Pedro Sula
Más fotos- segunda parte: María José & Neptaly, los detalles en fotos de su enlace
Más fotos- tercera parte: Los novios y la distinción de la boda Pineda Fuentes
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones





Los cantos sacros y el júbilo de la feligresía ha enmarcado las promesas de amor, el intercambio de arras y el beso que ha protagonizado el momento cumbre de la ceremonia nupcial católica.
Finalmente, tomados de la mano y con alegría, María José & Neptaly han recorrido el pasillo central ya como esposos y han recibido las primeras congratulaciones como matrimonio en el umbral.
El momento ha estado repleto de algarabía dando paso al posado oficial en el altar con el cortejo y aquellas personas significativas en su vida familiar.





La fiesta ha continuado media hora más tarde en el foyer del Club Hondureño Árabe donde se ha servido un cóctel de bienvenida.
El ambiente se ha creado con sillas Celebration en tono golden, mesas altas y arreglos masivos así como con cabinas fotográficas.
Luego, el banquete y recepción bailable en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe, adornado con abundancia primaveral en clásico color blanco.





Denesse Gonzales es la wedding planner elegida para diseñar, organizar y producir los fastos nupciales.
Primeramente, guiada por los anhelos de los contrayentes que tenían claro sus ideas, ha creado una boda con elegancia atemporal.
La estancia tenia mesas circulares e imperiales, sillas Rose gold, Barbie y Tiffany ghost y arreglos de hortensias, rosas, aster, margaritas y velo de novia.
Además, estructuras florales medialuna que han sobresalido en la pastry table donde ha destacado el cake que ha sido una obra dulce en diseño minimalista.
La pista central personalizada con un diseño audaz y sobre ella, un techo floral con abundancia de benjamina y wisterias de botánica permanente.
Para darle mayor drama a la estancia, árboles de benjamina iluminados con efectos led en tono ámbar.




Los novios han llegado a la fiesta entre el furor de sus invitados y han bailado el vals entre aplausos y fotografías.
Ademas, han recibido congratulaciones de sus padres y padrinos Sandra y Francisco Sosa y han brindado con champagne.
La música la ha dispuesto el deejay David Galindo, un animador de primera que ha elegido las melodías más contagiantes para los bailadores.





María José Fuentes Paz y Neptaly Pineda Paredes han aprovechado los ambientes para las fotos que circulan en la prensa rosa de Honduras.
Ademas, el posado ha sido divertido, ameno y accesible. Los enamorados solo se han preocupado por tener fotos simplemente bellas.
La novia ha lucido su diseño de Chernaya Bridal House en todo su esplendor. Lo ha elegido con meses de anticipación.
Es una creación en encaje chantillí, ajustado corsé con blusa manga larga ilusión remarcada por delicados apliques de encaje. El novio, de smoking perfectamente tallado.





Los más de 200 invitados han sido atendidos con lo mejor en mixología, quesos y fiambres, una cena internacional y licores a cuales mejores.
Finalmente, María José Fuentes Paz y Neptaly Pineda Paredes tienen gratos recuerdos que atesoran desde un día después de la boda.
Los han recordado una y otra vez en su luna de miel por varios países de Europa, un viaje de varias semanas.