Sociedad

La noche de los sabores MX llegan en C – Bari by hotel Copantl

San Pedro Sula. Un fin de semana con sabor a México ha sido la espectacular y bien segura noche gastronómica azteca que ha organizado el hotel Copantl bajo las exigencias de la nueva realidad de la pandemia.

Noche azteca hotel Copantl 2020
Noche azteca hotel Copantl 2020

Fotogalería

La gerencia de la prestigiosa casa hotelera le ha apostado a la bioseguridad y sanitización permanente, así como el distanciamiento entre personas; durante la velada.

Esto, como prueba de que ya pueden celebrarse eventos sociales o reuniones de personas con la responsabilidad y el compromiso de organizadores e invitados.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Noche azteca hotel Copantl 2020

El restaurante C – Bari Artisan & Deli, en los bajos del centro de convenciones Copantl, ha acogido la celebración en su espacio al aire libre.

Desde las 4.00 pm, solamente 80 personas debidamente resguardadas con mascarilla y distancia considerable, han disfrutado de la actividad.

La noche gastronómica azteca ha tenido la coordinación total de la gerencia hotelera encabezada por Guillermo Orellana y el multidisciplinario equipo de mercadeo, restaurante y logística.

Los alimentos fueron escogidos y ordenados por los asistentes vía código QR, preparados con total cuidado, empacados, hermetizados y llevados a cada comensal por un personal protegido en todo momento.

El consulado de México y cerveza Corona, así como otras empresas aliadas han hecho posible Un fin de semana con sabor a México.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Noche azteca hotel Copantl 2020

El cuadro de danzas folclóricas Zorzales de Sula deleitó a la concurrencia con un show inspirado en el Día de muertos.

También, el cantante David Alejandro; con covers de grandes artistas mexicanos que animaron a todos..

Noche azteca hotel Copantl 2020

La velada ha durado hasta las 10.00 pm, y la gente ha compartido mensajes de felicitación al hotel por su concepto de bioseguridad y protocolos de acuerdo a la situación actual.

Gracias a ello, este evento marca un antes y un después de que sí se puede retomar la agenda de reuniones con total responsabilidad personal.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar