Sociedad

C Bari Artisan Deli y su inolvidable noche española

SAN PEDRO SULA. Los mejores sabores y reminiscencias de España se han dado cita en la Noche Española ofrecida por C Bari Artisan Deli en el hotel Copantl.

Desde muy temprano, el bistró trendy acogió a los convidados a una velada preparada con detalles de inspiración en la cultura del flamenco y todo el país ibérico.

Noche Española en C Bari Artisan Deli
Foto: Iconos Mag

Selectos invitados han atendido esta noche de tradiciones; entre ellos, rostros de la casa diplomática de España en Honduras y el respectivo consulado en San Pedro Sula.

Los sabores españoles han sido el punto de referencia en el encuentro. Primeramente, tentadores jamones cortados artesanalmente al momento para deleitar con diferentes propuestas.

No podía faltar, por supuesto, la selección de platillos del menú del restaurante C Bari by hotel Copantl, destacando una suculenta paella valencia que conquistó paladares.

Igualmente, ninguna cita española está completa sin un buen vino. Por ello, el maridaje también tuvo como estrellas algunas propuestas de los mejores viñedos de la península ibérica.

Para rematar con buen ritmo, agradable música en vivo y bailes flamencos que se fusionaron de forma ideal con la atmósfera de acogencia que ofrece este exclusivo restaurante.

La Noche Española by C Bari continuó con amenos brindis, sonrisas y decenas de paladares satisfechos por los sabores simplemente exquisitos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar