Distrito 5 y su noche fusión entre tabaco, whisky, brandy y sus sabores de autor
El español Isaac Martínez y el chef Juan Milla comparten conocimientos a los invitados
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
14 noviembre, 2022
San Pedro Sula. Whisky, brandy y puros Marchetti con la exquisita y cosmopolita gastronomía D5 se han fusionado en la noche de maridaje y habanos by Distrito 5 restaurant.


Fotogalería aquí: Noche de drinks, puros y sabores en Distrito 5 restaurant del Corporativo 1908
La primera velada de este concepto se ha celebrado en el restaurante top del Corporativo 1908, adonde se ha reunido un selectísimo grupo de clientes.
Isaac Martínez, especialista español en licores importados de Deliterráneo, ha presidido el maridaje junto a las delicias de alta cocina de Juan Milla Bodden, chef residente de Distrito 5.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Desde las 6.00 pm, unos 30 invitados han disfrutado de las atenciones que se han preparado para esta fusión de sensaciones, sabores y aromas.
Durante la noche se ha dispuesto de puros hechos al instante para que los asistentes se deleitaran entre brindis y degustaciones.
La noche de maridaje y habanos by Distrito 5 restaurant ha sido perfecta para explorar el buen gusto por el whisky y el brandy europeo con exquisitos pasabocas.










Click aquí: Restaurante Distrito 5: experiencia cinco sentidos en cocina de autor

La clientela de Distrito 5 restaurant ahora se alista para vivir una velada más con este concepto propio de la casa.
Ha sido un éxito rotundo por la variedad de licores premium así como la excelencia de los puros y la irresistible propuesta culinaria D5.





