Sociedad

La Noche Mexicana que encantó a los sampedranos en C Bari

SAN PEDRO SULA. La cultura y el sabor mexicanos han encantado a los sampedranos en la gran Noche Mexicana que ofreció el restaurante C Bari del hotel Copantl.

La velada se ofreció en un ambiente lleno de música e irresistible gastronomía al estilo azteca que deleitó a todos los asistentes.

A su llegada a la cita, las damas fueron recibidas con una margarita frozen o una Coronita con tequila Cazadores. Para ellos, una cerveza Corona o un shot de tequila para introducir el paladar a la gran propuesta culinaria.

Los anfitriones de la velada fueron el ejecutivo Guillermo Orellana, Gerente del hotel Copantl, y el cónsul adscrito de México en San Pedro Sula, Óscar Antonio de La Torre.

Noche Mexicana C Bari hotel Copantl
Foto: Iconos Mag

Una noche gastro-cultural

Una variedad de taquitos mexicanos al pastor, de res y de camarones fueron la sensación de la noche. Además chilaquiles y postres tradicionales de México.

Los asistentes también los deliciosos y nutritivos jugos Salut y sus sabores de maracuyá, flor de jamaica y limonada rosa.

La noche vibró con la amplia propuesta cultural mexicana. Primeramente los bailes típicos de México interpretados por el grupo artístico Los Zorzales.

Luego los infaltables mariachis, que hicieron al público gozar de las melodías tradicionales.

Noche Mexicana C Bari hotel Copantl
Foto: Iconos Mag

Con el apoyo del Consulado de México se montó una exposición de carteles con refranes del folclore de este país hermano junto a clásicos de su industria cinematográfica.

Todo como un intercambio cultural y el fortalecimiento valores en esta Noche Mexicana, llevado a la realidad en este evento con el prestigio de C Bari by hotel Copantl.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar