SociedadTop

Norma Regina, el quebranto de la exprimera dama

Tegucigalpa. La exprimera dama de Honduras, Norma Regina Gaborit de Callejas, atraviesa uno de los momentos más terribles de su vida: el dolor por la muerte de su esposo Rafael Leonardo Callejas Romero.

Norma Regina Gaborit de Callejas

El expresidente hondureño falleció el sábado 4 de abril 2020 en un hospital en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; a los 76 años de edad.

Su ahora viuda, recibió los restos de su fallecido esposo este jueves 9 de abril, en una ceremonia muy discreta, íntima y solemne.

Como siempre, muy propia. Muy ella. Sencillamente sobria y con un rostro sereno, pese a que no pudo estar con su amado esposo en su deceso.

Click aquí: Fallece el expresidente Rafael Leonardo Callejas Romero

Norma Regina Gaborit de Callejas

De riguroso negro y acompañada de los hijos que ambos procrearon en sus anteriores matrimonios, el féretro de opulente diseño en fina madera, descendió del avión presidencial de las Fuerzas Armadas de Honduras.

El dolor de Norma Regina de Callejas lo ha demostrado con férrea entereza y propia elegancia.

La viuda de Callejas ha lucido un diseño al cuerpo de línea clásica con cuello cisne, acentuadas hombreras y manga tipo cap. En la cintura, ha destacado un discreto cinturón de piel y un rosetón de organza plisada.

Ha prescindido de joyas. Simplemente, un rosario en delicado diseño y aretes de perlas y sencillas pulseras, todo, de su joyero personal.

Ha completado su prestancia luctuosa con unos stilettos de cuero con medias caladas. Cumpliendo con las medidas sanitarias, no han faltado la mascarilla y guantes de piel, todo, en color negro.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Por la tarde, se ha abierto la Capilla Ardiente en la Fuerza Áerea de Honduras, dónde solo la familia puede estar y que continua este viernes 10 de abril.

Ahí, Norma Regina, ha tenido un momento a solas para recordar indelebles memorias que le deja su vida amorosa con el expresidente Rafael Leonardo Callejas.

Ha tenido el espacio para llorar en solitario, contemplar el rostro de su eterno amor y admirar las fotografías que reflejan el espíritu y personalidad de quien fuera su esposo por 32 años.

Norma Regina Gaborit de Callejas

El dolor que embarga el corazón de la ex primera dama Norma Regina Gaborit de Callejas, ha tenido el consuelo de los hijos de ambos: Lastenia, Rafael Leonardo y Adriana Callejas López y de Irene y Alberto Galeano Gaborit.

El velatorio con restricciones de asistencia por la crisis sanitaria del país, finaliza la mañana del sábado 11 de abril.

Finalmente, el funeral será en Jardines de Paz Suyapa a las 10.00 am. Previo, habrá misa de cuerpo presente en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, con estrictas medidas de salud.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Nunca olvidaré la clase de delincuente que fue ese Callejas, y me da rabia como se ríen de la gente joven haciéndoles creer que ese delincuente fue buena gente.
    Jovenes: lean no se dejen engañar por estas ratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar