Caroll Perelló y Elías Handal: su ‘mexican party’ por su boda
La boda Handal Perelló se festeja el sábado 7 de marzo, en el siempre de moda Club Hondureño Árabe

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
20 febrero, 2020
San Pedro Sula. Los novios Caroll Perelló y Elías Handal siguen recibiendo agasajos prenupciales, porque el próximo 7 de marzo, contraen matrimonio religioso.

Sus familias los han sorprendido con una Mexican party, una velada inspirada en la tradición azteca de las catrinas y catrines, el tequila y los colores estridentes.

La hija de los apreciados Silvia Santos de Perelló y Víctor Perelló Paranky se casa con el hijo de los queridos Soad Vediski de Handal y Rauff Handal.
A las 8.30 pm, unos 50 invitados se han reunido en el salón Trujillo del hotel Copantl.
Click aquí: Desde Copán Ruinas, la boda civil de Carol & Elías






La ambientación mexicana con acentos llamativos por doquier, ha acogido el encuentro para despedir la soltería de Caroll Perelló Santos y Elías Handal Vediski.

Los futuros esposos han recibido augurios por su casamiento, cuya bendición la recibirán ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.
Ahí, unos 300 invitados, están convocados para ser testigos de la boda Handal Perelló, cuyo banquete será una hora después en el cotizado Club Hondureño Árabe.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram
Los novios Caroll Perelló y Elías Handal tienen como wedding planner a Irela Pérez.
Toda la producción de diseño floral lo dispondrá la artista Jackeline Cabrera y su empresa decorativa.
Los padrinos del enlace serán los jóvenes esposos Natalie Wolozny Pineda de Handal y Jacobo Handal Vediski.

Carol & Elías han compartido, además, que su luna de miel será por varios países de Europa. Después, fijan su residencia en San Pedro Sula.