Sociedad

La reinvención del hotel Hilton Princess San Pedro Sula que fascina a todos

SAN PEDRO SULA. Tal y como se merecía la ocasión, las renovadas instalaciones del hotel Hilton Princess San Pedro Sula se presentaron con una fiesta que estuvo de nivel superior.

El complejo, ha trabajado recientemente, en ofrecer a sus huéspedes una experiencia novedosa; manteniendo la línea de clasicismo, elegancia y, sobre todo, servicio de primera; que siempre le hancaracterizado.

El salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess, que también se remodeló; fue la locación perfecta para disfrutar de una noche de sabores, rumba, y muchas emociones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»51274″]
Linda Rovelo, gerente de mercadeo y ventas, inició la velada, con un memorable discurso de presentación. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Rostros de la sociedad, aliados comerciales y selectos invitados, llegaron a la fiesta de presentación. También estaban, desde miembros de la Cámara de Nacional de Turismo y directivos empresariales, hasta clientes ejecutivos de la marca Hilton.

Por parte de la casa, Anthony Corbin, gerente del hotel Hilton Princess San Pedro SulaLinda Rovelo, gerente de mercadeo y ventas del hotel, presidió la cita e inició el festejo con un entusiasta discurso de bienvenida para los invitados.

La ejecutiva destacó los cambios que ha tenido Hilton Princess San Pedro Sula en el último año, en cuanto a remodelación en las habitaciones, gimnasio; y el estreno de una moderna área para fumadores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»51312″]
Susan García, Angelita Falck, Patricia Poujol, Linda Rovelo y Rocío Bardales. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Además, resaltó que se han completado a cabalidad, las fases 1 y 2 de este proyecto de innovación, y que muy pronto, habrán más sorpresas al finalizarse la etapa número 3.

La ejecutiva, concluyó con un sincero agradecimiento hacia los presentes, que atendieron el encuentro, y que se deleitaron con la experiencia de esta insigne casa hotelera sampedrana desde muy temprano.

Un vídeo con las imágenes de los ambientes en las instalaciones del hotel Hilton Princess, sucedió a las palabras de Rovelo, dejando ver el magnífico resultado de las modificaciones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»51267″]
La noche estuvo de lo más amenizada, con las melodías de Silvia Rodríguez y su banda. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, se pudo apreciar de primera mano, los testimonios de aquellos que a cada día construyen el prestigio del sello Hilton Princess: sus estimadísimos colaboradores.

Seguidamente, comenzaría una velada inolvidable, que rebosó de alegría gracias a las melodías de Silvia Rodríguez y su banda; y por supuesto, las mezclas tecno del deejay Bocha.

La concurrencia gozó de la noche dorada que se dispusó con el sabor inigualable de Miller Genuine Draft, siempre presente en los encuentros más trendy y exclusivos de la ciudad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»51258″]
El salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess, rebosó de gente, música y buen ambiente. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Tentaciones gourmet, deli y también gastronomía local, es lo que se pudo degustar en esta gran celebración, elaborados con la excelencia y fina mano del chef residente.

La fiesta de presentación de las modernas instalaciones del hotel Hilton Princess San Pedro Sula, se extendió de la mano con la júbilo de la noche, y fue todo un éxito.

Con esta cita, la firma Hilton en la ciudad industrial, se avalanza hacia una era de distinción inesperada; una experiencia, que desde ya, está dejando sin aliento a muchos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar