Sociedad

Fraternidad y brindis por el éxito y el liderazgo empresarial

San Pedro Sula. Los socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, eligieron a las nuevas autoridades de su directiva para el período 2019-2021.

Nuevas autoridades
Jorge Faraj juramentó a las nuevas autoridades de la CCIC: Roberto Matuty, Maritza Lara, Bruce Burdett, Rommel Hawit y Eduardo Ramos. Además, prometieron trabajar por el gremio empresarial. Foto Gerardo E. Barrera

Una jornada de celebración y responsabilidad compartieron los que conforman la entidad empresarial, donde, destacados miembros; fueron electos para la vicepresidencia y otros cargos puntuales.

Roberto Matuty Reina fue escogido como vicepresidente, sustituyendo al empresario Bruce Burdett, quien ocupó esa posición por tres años.

Rafael Méndez, Roberto Matuty, Ernesto Pumpo y Constantino Larach charlaron y, además, compartieron en el festejo por los nuevos directivos. Foto Gerardo E. Barrera

Además, se eligieron al vocal segundo Rommel Hawit y el vocal cuarto, Maritza Soto de Lara. Sus respectivos suplentes son Eduardo Ramos y Munir Ganineh.

Nuevas autoridades
El centro de convenciones Forjadores, acogió la asamblea ordinaria y elección de los miembros de la junta directiva de la CCIC. También, la votación con los agremiados. Foto Gerardo E. Barrera

También, se escogió al tesorero, quedando Bruce Burdett y el pro tesorero, Jorge Alejandro Faraj.

Nuevas autoridades
Briana Handal Faraj, Elena y Jorge Faraj, Elena Faraj de Berkling y Melissa Faraj de Handal. Foto Gerardo E. Barrera

El presidente empresarial Jorge Faraj, agradeció el apoyo a las nuevas autoridades, en especial a Bruce Burdett, que durante tres años lo acompañó como vicepresidente de la CCIC.

Velada típica

Tras la asamblea ordinaria, el conteo de votos y la juramentación, los asistentes disfrutaron de una alegre noche típica en la plaza El Forjador del recinto de eventos Expocentro.

Nuevas autoridades
La plaza El Forjador acogió el esperado cóctel típico para celebrar por las nuevas autoridades de la CCIC. Además, fue engalanado con sillas Crossback, quioscos con luces vintage, montaje relajado y música en vivo Foto Gerardo E. Barrera

El ambiente fue decorado con focos vintage y luces led, creando un ambiente especial, al cual también se sumó la luna llena. Además, montaje a base de mesas cóctel y circulares con sillas Crossback.

La música la dispuso el combo Tu y Yo, que alegró aún más, las amenas charlas de los invitados que compartieron por varias horas.

Nuevas autoridades
Kamal Dieck, Nabil Khoury, Roberto Matuty, Jorge Faraj, Maritza Lara y Rommel Hawit. Foto Gerardo E. Barrera

La ocasión fue perfecta para compartir y celebrar por la recién estrenada junta, que viene con todos los ánimos de seguir trabajando por el liderazgo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Texto: Josué Cárcamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba