SociedadTop

Olencka Fuschich, Miss Honduras Universo 2001, se ha comprometido

San Pedro Sula. Olencka Fuschich, Miss Honduras Universo 2001, ha recibido sortija de compromiso de su ahora prometido, el médico Mario Mejía.

Olencka Fuschich

Justo el día del natalicio de la exreina de belleza nacional, el 28 e octubre, la beldad progreseña y arquitecta, ha sido sorprendida con una hermosa sortija.

El anillo de compromiso destaca por un fabuloso zafiro azul rebordeado con puntas de diamantes.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Olencka Fuschich

Olencka Miroslava Fuschich Hernández y Mario Mejía tienen una larga y linda historia de amor. Llevan varios años de relación intermitente.

Desde hace varios meses, retomaron en serio el noviazgo y ahora, el feliz enamorado ha sorprendido a la que será su futura esposa con esta íntima petición de boda.

Olencka Fuschich

Click aquí: Para más noticias, ingresa a www.iconosmag.com

La entrega de la sortija ha sido de repente. Tenían planeado un viaje a Roatán, pero tanta fue la emoción del novio, que le entregó la sortija el día del natalicio de la exreina.

La celebración ha acontecido con una cena en el renovado restaurante Pats, donde la esperaba una rosa ivory y una azul, así como mucho romanticismo. Ambos ya planearon muchos detalles de su casamiento.

La boda religiosa será en la playa en 2021 y a la celebración acudirán sus más íntimos allegados y seres queridos.

Olencka Fuschich

La también diseñadora de interiores, que representó a Honduras en el Miss Universo 2001 en Bayamón, Puerto Rico, es hija del recordado Juan Fuschich y Aminda Hernández de Fuschich.

Se graduó como arquitecta en la Universidad de San Pedro Sula USAP hace un par de años, aunque por su profesionalismo y capacidad, ya ejercía en una compañía de prestigio del país.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar