Sociedad

El Open House Royalto 2018 by Víctor Toledo: regalos y detalles de la temporada

SAN PEDRO SULA. El decorador y planificador de eventos Víctor Toledo ofreció el Open House Royalto 2018 a todos sus clientes y amigos.

En este cóctel navideño no podía faltar el brindis por parte de su anfitrión, así como los buenos deseos y felicitaciones de los asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76072″]
Además, los colores y temáticas navideñas no podían pasar por alto en este Open House Royalto 2018. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Reconocidos rostros de la sociedad sampedrana, así como decoradores, organizadores, fotógrafos y weddings planners se dieron cita en este Open House Royalto 2018.

Esta prestigiosa firma de planeación y decoración de eventos, ofreció una exposición de sus más exclusivos y auténticos diseños; todos propios de la temporada navideña.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76082″]
Llamativos detalles para la ocasión se expusieron en el Open House Royalto 2018. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

También, en el Open House Royalto 2018, se expuso la amplia variedad en tarjetería, regalos, sobres y todos esos detalles que hacen de esta época la más especial.

Los hermosos y llamativos colores de la Navidad no pudieron faltar en los arreglos. Desde cascanueces hasta muñecos de nieve se podían encontrar; todos elaborados a mano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76053″]
Arreglos para dulces y chocolates se ofrecieron, además de artículos decorativos. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

El Open House Royalto 2018, puso también a disposición de sus clientes una alta gama de invitaciones, envoltura de regalos, arreglos de dulces, papelería y mucho más.

Víctor Toledo junto a su ingenioso equipo de trabajo, agradecieron a los invitados por su lealtad y confianza depositada a lo largo de su trayectoria como decorador.

En esta Navidad 2018, Royalto tiene esos detalles y obsequios que hacen que ésta época sea aún más especial. No deje de visitarles y regalar sonrisas y felicidad en la temporada más linda del año.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar