Orgullo y júbilo, así se ha disfrutado la entrada triunfal de Seniors 2019 escuela Santa María del Valle
La segunda promoción de Seniors ESMV 2019, se muestra orgullosa y feliz en la noche de su esperada graduación celebrada en un halo de distinción
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 junio, 2019
San Pedro Sula. Los padres y graduados escuela Santa María del Valle compartieron emociones infinitas en la esperada gala de graduación.

Fueron los protagonistas absolutos del momento más esperado de la noche: la entrada triunfal, el recorrido por el pasillo central, el vals y el brindis de congratulación.

El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, acogió la magna celebración por la segunda promoción de bachilleres bilingües que conforman la Clase ESMV 2019.
A las 8.00 pm, cada graduado acaparó miradas, al ingresar a la fiesta del brazo de su padre o madre.

Los invitados estaban felices por ser testigos de uno de los momentos más esperados e inolvidables en la vida de todo joven que cursa estudios de secundaria bajo el método norteamericano de educación en Honduras.

Tras el desfile de los grupos, el vals se escuchó y fue danzado con total prestancia por los padres y graduados escuela Santa María del Valle.
Orgullosa desde el stage estaba Wendy Hall Micheletti, fundadora de la institución y que ha logrado que en pocos años, este proyecto educativo logre perfilarse entre las mejores de San Pedro Sula.

Al concluir el programa, la fiesta empezó. Las grandes estrellas de esa noche de rumba fueron los Seniors 2019, que ahora están a punto de iniciar la universidad.

La velada tiene los mejores recuerdos para los 800 invitados que compartieron en la atmósfera inspirada en un ambiente de ensueño, organizada y diseñada por la event planner Mate Canahuati.



