Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

Seniors 2019 escuela Mhotivo, el orgullo de sus padres en una cita inolvidable

San Pedro Sula. El desfile padres y Seniors 2019 escuela Mhotivo, ha coronado de emoción, la esperada gala por el éxito colegial de esta nueva generación de bachilleres bilingües.

Desfile padres y Seniors 2019 escuela Mhotivo

La celebración por los más de 50 futuros universitarios, reunió a unos 500 invitados en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

Cada uno de los estudiantes, fue el centro de las miradas durante el recorrido por el pasillo central. Lució con todo el esplendor que ameritaba la ocasión y se encaminó hasta la pista, del brazo de su padre o madre.

Desfile padres y Seniors 2019 escuela Mhotivo

Ese momento fue perfecto para que cada sección se congregara al centro del salón y bailara el tradicional vals, entre aplausos, flashes y la dicha de todos los seres queridos y amigos.

Desfile padres y Seniors 2019 escuela Mhotivo

El deejay Luna, dirigió el programa y, además, seleccionó temas clásicos e instrumentales, para que los padres y Seniors 2019, danzaran entre emoción y orgullo.

Desfile padres y Seniors 2019 escuela Mhotivo

Tras varios minutos de solemne vals, se entregaron copas con champagne a cada invitado y, cuando todos estaban listos, se efectuó el brindis donde se le deseó éxitos a esta generación que está lista para la vida universitaria.

El desfile padres y Seniors 2019 escuela Mhotivo marcó de júbilo la gran gala de graduación, una ocasión perfecta para que todos los colegiales le dijeran adiós para siempre a la institución.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar