Padres y Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor, unidos por el vals y un brindis
Los 43 nuevos bachilleres compartieron con sus más amados en una velada de lo más distinguida. Los graduados celebraron a lo grande

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 junio, 2019
San Pedro Sula. El desfile padres Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor ha coronado de júbilo la fastuosa celebración por esta nueva generación de bachilleres.

Pura felicidad y orgullo demostraron los 43 jóvenes que conforman la Clase EEEBP 2019, quienes desfilaron por los pasillos centrales de ambos extremos del completo de salones el Club Hondureño Árabe.

En la pista led infinity, se ubicaron para posar para los fotógrafos oficiales que captaban los momentos más memorables de una sin igual noche de emociones.
Cada padre y madre, escoltó a sus hijos graduados. Lucieron de lo más elegantes con diseños de brillo, color y prestancia, logrando verse a la altura de la ocasión.

Ya ubicados, las suaves notas del vals, se escucharon y fueron danzadas con júbilo, destacando así el esperado desfile padres Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor.

Las emociones del desfile padres Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
Los aplausos fueron ofrecidos por más de mil invitados, quienes estaban orgullosos por esta generación de futuros universitarios de San Pedro Sula.
Para continuar con el protocolo que se organizó, cada estudiante se reunió en la pista para el gran brindis y el discurso oficial por parte del alumno Carlos Alvarado.

Ahí, en medio de euforia, la Clase EEEBP 2019, se hermanó por última vez para prometer que de ahora en adelante, continuarán fortaleciendo lazos de amistad y convivencia cada vez que puedan.

La celebración comenzó desde ese momento, y se prolongó hasta el amanecer en total euforia social.
La gente bailó, brindó, se deleitó y hasta se fotografió para el recuerdo, con una generación que se queda en Honduras, para comenzar la vida universitaria.
