Desde Casa San Carlos, el ‘bridal shower’ de Paola Alejandra Pineda

La pareja contrae nupcias el sábado 10 de agosto en hacienda El Trapiche Tegucigalpa

ICONOS Mag

Texto Gerson Jackthan

18 junio, 2024

Tegucigalpa. Paola Alejandra Pineda Enamorado ha sido consentida por sus familiares y allegados con una alegre despedida de soltera por su pronta boda con Rafael Ángel Ferrera Chávez.

Fotos Carlos Andonie derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Flores, alegría y obsequios prenupciales, los detalles para Paola Pineda Enamorado

En sus últimos días como soltera, Paola Pineda ha recibido los mejores deseos en su fiesta prematrimonial.

Los padres de la prometida son Reina Odilia Enamorado Rivera y Dagoberto Pineda Paz, quienes están ansiosos por ver a su hija en el altar.

También, Raquel Pastora Chávez y Rafael Ángel Ferrera, esperan la unión de su hijo.

  • Despedida de soltera Paola Alejandría Pineda Enamorado
  • Despedida de soltera Paola Alejandría Pineda Enamorado
  • Despedida de soltera Paola Alejandría Pineda Enamorado

Casa San Carlos en Tegucigalpa ha sido el lugar escogido para el íntima bridal shower.

Se ha realizado una tarde de té, una masterclass de arte floral y se han augurado los mejores deseos para Paola Pineda.

Mientras avanzaba el encuentro, se han realizado juegos con preguntas sobre los próximos esposos.

Asimismo, las invitadas han disfrutado una variedad de postres, appetizers y exótica mixología al gusto.

Paola Andino ha sido la experimentada event planner de la elegante tarde llena de emociones encontradas.

Despedida de soltera Paola Alejandría Pineda Enamorado

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Paola Alejandra Pineda Enamorado ha inmortalizado la linda tarde con un posado fotográfico.

La festejada ha revelado a ICONOS Mag sentirse feliz y bendecida de iniciar una vida juntos con el amor de su vida Rafael Ferrera Chávez, que además de ser su prometido, es su mejor amigo y confidente.

Finalmente, los familiares y allegados anhelan que llegue el sábado 10 de agosto 2024, fecha donde Paola Pineda contraerá matrimonio con Rafael Ferrera.

La tan esperada boda se festejará en hacienda El Trapiche y más de un centenar de invitados llegarán para festejar por los enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba