Sociedad

¡EXCLUSIVA! Paola Bondy, presidenta de la Unidad de Negocio de AB InBev en Centroamérica

SAN PEDRO SULAPaola Bondy será la presidenta  de la nueva Unidad de Negocio de AB InBev en la región Centroamericana, Cervecería Hondureña de Honduras e Industrias La Constancia de El Salvador conformaran esta estructura empresarial.

Con esta nueva posición, Paola Bondy se ubica en un liderazgo femenino en una industria dominada por hombres.

“Ambas compañías tienen en su historia el éxito, a través de la generación de empleos, de desarrollo y de beneficio para ambos países. Queremos unir a la gente por un mundo mejor y hoy, con esta integración estamos uniendo dos compañías, dos pueblos y muchas marcas de sólido prestigio por los próximos 100+ años» dijo Paola Bondy, presidenta de la Unidad de Negocio de AB InBev en Centroamérica.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30015″]
Paola Bondy también es presidenta de Cervecería Hondureña la empresa considerara número uno para trabajar en Honduras. Foto Irving Cruz exclusivas para www.iconosmag.com
[thb_gap height=»30″][thb_gap height=»30″]

Recordó que esta integración es parte de las metas que se trazaron desde que las compañías formaron parte de AB InBev en 2016, con el objetivo de atender mejor los mercados y los gustos de los consumidores que cada vez son más exigentes.

Cervecería Hondureña posee las reconocidas marcas  nacionales de cerveza: Imperial, Salva Vida, Port Royal y Barena y comercializa las internacionales Corona y Michelob Ultra así como produce y comercializa  las marcas de Coca Cola Company.

La Constancia, con 112 años de operación en El Salvador, maneja marcas nacionales de cervezas como Pilsener y Golden, comercializa las internacionales Modelo, Corona, Bud Light y Stella Artois. Por otra parte, produce agua Cristal y es el embotellador y comercializador de las marcas de Coca Cola Company.

El tamaño económico de valor de esta nueva Unidad de Negocio alcanzará más de 2,000 millones de dólares.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30025″]
Paola Bondy, posó en exclusiva para Iconos Mag, a pocos días de su nombramiento. El 15 de julio asumirá oficialmente la presidencia de Industrias La Constancia de El Salvador. Foto Irving Cruz exclusivas para www.iconosmag.com
[thb_gap height=»30″]

“Ahora, el siguiente paso debe ser aún más estratégico, visionario y retador. Debemos construir juntos, como equipo, una agenda basada en resultados a corto y mediano plazo, porque no podemos aspirar a nada menos que seguir construyendo una historia de éxito por 100+ años para esta Unidad de Negocio», indicó Bondy.

Paola Bondy, nacida en Tegucigalpa, se graduó del Liceo Franco Hondureño; y estuvo en Alemania, siendo muy joven, a través de un intercambio cultural.

Estudió ingeniería industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, y, al culminar la carrera, se graduó con honores y distinción Cum Laude. Para cursar su maestría, se mudó a México y se matriculó en el  prestigioso Tecnológico de Monterrey, donde culminó su profesionalización en administración de negocios con el máximo grado Summa Cum Laude.

“Hay que romper estereotipos. La mujer hondureña es exitosa en todo lo que emprende. Cuando se dio mi nombramiento y en el transcurso de mi desempeño la gente valora que si se puede”, destaca Bondy.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30027″]
La primera edición premium de Flipbook de Iconos Mag, destaca el liderazgo intachable de la hondureña Paola Bondy, en una entrevista inédita y exclusiva en Honduras. Foto Irving Cruz exclusivas para www.iconosmag.com
[thb_gap height=»30″]

Paola Bondy es la portada de nuestra primera gran edición premium Flipbook, por ser una hondureña de increíbles capacidades y una inspiración para todas las mujeres de Honduras, a “prepararse, trabajar y trazarse metas”, tal y como ella misma manifestó en la entrevista exclusiva que concedió a ww.iconosmag.com a pocos días de haber recibido la increíble noticia.

Esta ejecutiva gerencial de excelencia, es una mujer que empoderada los equipos de trabajo  con los que se rodea y les genera confianza buscando la formación de liderazgos con resultados para las satisfacciones tanto de la persona que desarrolla la labor como para la compañía y que en conjunto se alcanza el éxito del negocio.

“Estoy clara que este nuevo reto es un gran reto pero estoy confiada en el gran equipo de trabajo que poseen Cervecería Hondureña y La Constancia que sin duda alguna juntos romperemos paradigmas para el beneficio y desarrollo de esta nueva Unidad de Negocio y de los países donde operamos”, analiza Bondy.

Para saber más de ella y su interesante entrevista con fotos exclusivas, ingrese al siguiente link para ver nuestra primera edición premium de Flipbook https://iconosmag.com/ver-edicion-digital/ 

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar