Sociedad

Paola Paz llega al altar hoy. Así fue su prenupcial tropical en la montaña

San Pedro Sula. Los enamorados Paola Paz Rivera y Jesús Ricardo Bermúdez Bendeck se casan este sábado 22 de junio 2019, en una ceremonia totalmente familiar y llena de emociones.

Paola Paz Rivera
Nelly Paz, Evlyn Bendeck Turcios, Paola Paz Rivera y Salomé Paz. Foto Cristian Alvarado

La novia ha recibido cariño e inolvidables detalles, en un hermoso prenupcial celebrado en una tarde de montaña en la residencia Larach Morales.

Fue su futura suegra Evlyn Bendeck Turcios, la organizadora de la celebración para su pronta nuera.

Paola Paz Rivera
Un ambiente al aire libre, en un acogedor deck de madera y entre verde foresta, las invitadas compartieron del alegre encuentro tropical y prenupcial. Foto Cristian Alvarado

La temática de ese encuentro fue el trópico y un grupo de oferentes, hicieron posible los detalles.

Desde las 4.00 pm y hasta el anochecer, las relaciones sociales Paola Paz Rivera se congregaron en una hermosa reunión social, colmada de regalos, alegría y los mejores deseos.

Paola Paz Rivera
Carmen Morales Ustáriz de Larach y Paola Paz Rivera, futura señora de Bermúdez. Foto Cristian Alvarado

Paola Paz Rivera y su inolvidable prenupcial

Un deck rodeado de exótica vegetación, acogió la espléndida cita propicia para que cada invitada fuera sorprendida con abanicos de colores, cócteles y buen ambiente.

Hoy, después de ocho años de sólido y oficial noviazgo, los hijos de Evelyn Bendeck Turcios y Ricardo Bermúdez y Nelly y Pablo Paz y Onilda Rivera, se casarán ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.

Paola Paz Rivera
Nelly, Paola, Claudia Isabel y Salomé Paz. Foto Cristian Alvarado

Irela Pérez es la wedding planner encomendada para el diseño y realización de la boda Bermúdez Paz. La diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo, es la artista que creará la producción ornamental del enlace.

Las oferentes Elke Siercke de Bendeck, Jackie Kattán de Khoury, Nidia Andonie de Córdoba, Evlyn Bendeck Turcios, Ivonne Reina de Ramírez, Cinthia Canahuati de Nasser y Carmen Morales de Larach. Foto Cristian Alvarado

El concepto decorativo estará basado en los casamientos clásicos y primaverales y el display lo dispondrá Servifiestas Capitolio.

En cuanto a la música, La Versátil es la banda que amenizará la velada con su famoso cumbia style.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar