Tendencia

Patricia Guillén de Flores y Rafael Flores: 50 años entre Dios, amor y familia

Los felices esposos tienen una familia de tres hijos, cinco nietos e infinitas anécdotas juntos

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

27 diciembre, 2023

San Pedro Sula. Los queridos esposos Patricia Guillén de Flores y Rafael Flores han cumplido 50 años de casados, cinco décadas entre amor, respeto, Dios resumidos en sus bodas de oro y una hermosa familia de tres hijos y cinco nietos.

Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores
Fotos Luis Daniel López derechos reservados para ICONOS Mag
Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores

Fotogalería aquí: Las bodas de oro de Patricia y Rafael Flores, una ejemplar pareja de San Pedro Sula

En esa noche de viernes, los festejos comenzaron en la parroquia San Vicente de Paúl ante una feligresía emocionada porque conocen el sendero de valores que han caminado los esposos Flores Guillén.

El padre Fausto Leonardo Henríquez ha presidido la misa de acción de gracias con cantos sacros en bellas voces y acordes de grupo Tiara.

Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores
Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores
Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores

Patricia & Rafael han estado ante el altar y han renovado sus votos, porque después de 50 años, se siguen amando y respetando como cuando se casaron un diciembre de 1973.

Le han acompañado sus hijo Ángela, Rafael y Héctor, quienes les han deseado dicha plena porque estan orgullosos de los padres que el Creador les ha dado.

Al concluir la misa, la cena familiar ha continuado en la terraza de su residencia donde se han reunido unos 50 invitados.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores
Bodas de oro Patricia Guillén y Rafael Flores

Ahí, entre ambiente de júbilo y congratulaciones, los agasajados han recibido los mejores deseos de gente que los ha visto consolidarse como uno de los matrimonios más admirables de la sociedad.

Para el brindis, su hijo Rafael ha ofrecido un discurso inspirador y con palabras donde denotaba su gratitud, por nacer de un matrimonio que le ha enseñado valores y amor a Cristo.

Las bodas de oro de Patricia Guillén de Flores y Rafael Flores han tenido momentos emocionantes, ya que alegres ritmos en vivo han deleitado a las parejas que han bailado hasta después de la medianoche.

Este matrimonio tiene prestigio y admiración de los diferentes círculos sociales del país, por ser altruista y pilar en educación y cultura artística y musical.

Además, por ser ejemplo de tenacidad, trabajo y visión logrando aquilatar una vida íntegra en todo aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba