Sociedad

Payless ShoeSource City Mall, la espectacular súper store en San Pedro Sula

San Pedro SulaPayless ShoeSource City Mall se ha renovado. La súper store ya está abierta a los amantes del calzado y los accesorios.

Los ejecutivos de país, presidieron el cóctel de reinauguración, celebrado durante un mediodía de emociones, clientes, medios de comunicación.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70188″]
La familia de Payless ShoeSource inauguró la superstore en el centro comercial City Mall.Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Juan José García, general manager, presidió la celebración junto a los gerentes de la empresa; quienes estaban orgullosos por esta mega tienda para los sampedranos.

Payless ShoeSource City Mall tiene más espacio, más opciones, más sorpresas, más novedades, más marcas.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»70162″]
[thb_image image=»70160″]
[thb_gap height=»30″]

Esta reinauguración conlleva muchísimas novedades para las apasionadas de los zapatos, y por ello, la empresa ha presentado Sofía by Sofía Vergara, una línea de calzado femenino diseñado con glamour, fineza y clasicismo.

El padre Carlos Mejía, fue encomendado para la bendición de Payless ShoeSource City Mall, y bendijo el lugar para que sea una fuente permanente de empleo para todos los que ahí laboran.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70183″]
Juan José García, general manager de Payless ShoeSource Honduras. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El resideño de esta superstore contempla pasillos más amplios, profundos y luminosos en 400 metros cuadrados. Además, excelente producto de todas las tallas, diseños y colores, así como un sin fin de exclusivas marcas.

Entre ellas están Christian Siriano, Fiomi, SmartFit, MontegoBay, American Eagle, Dexter, ConfortPlus, Champion, Brash, Minnie Disney y Zoe&Zac.

Tras el corte inaugural de la cinta, los asistentes fueron atendidos con un brindis y cóctel. También hubo promociones y descuentos que los clientes aprovecharon en todos los productos de Payless ShoeSource City Mall.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar