Sociedad

Alberto Díaz Lobo, personaje Valmoral 2019 por el valor del respeto

San Pedro Sula. El personaje Valmoral 2019 es el querido y honorable empresario hondureño Alberto Díaz Lobo.

https://www.youtube.com/watch?v=qlO8L6M0i-U

La Asociación Hondureña al rescate de los Valores y la Moral, Valmoral, ofreció una cena para anunciar que su premio anual será dedicado al respetado sampedrano.

El personaje Valmoral 2019
Fouad Faraj y Alberto Díaz Lobo. Foto Cristian Alvarado

La directiva presidida por Fouad Faraj, presidente fundador de Valmoral, convocó a socios para una grata noche de felicitaciones.

Acompañado por su esposa Nena Marinakys de Díaz Lobo y sus hijos, el personaje Valmoral 2019, recibió la notificación oficial.

El personaje Valmoral 2019
José Alberto, Elena, Alberto, NEna, Andrea y Tricia Díaz Lobo Marinakys. Foto Cristian Alvarado

El gran aplauso

Alberto Díaz Lobo fue escogido por el valor del respeto, al ser un hombre que ha sabido inspirar a su familia, sus colaboradores y, sobre todo, a aquellos que han tenido la fortuna de conversar y tratarlo de cerca.

El personaje Valmoral 2019
Alberto Díaz Lobo, personaje Valmoral 2019. Foto Cristian Alvarado

La cita en el Club Hondureño Árabe, fue propicia para que el propio exaltado diera sus primeras y sinceras impresiones acerca de su escogencia.

El personaje Valmoral 2019
José Alberto y Elena Díaz Lobo Marinakys, Jo y Fouad Faraj, Alberto, NEna, Andrea y Tricia Díaz Lobo Marinakys. Foto Cristian Alvarado

Su puntual y sincero mensaje dejó claro que el respeto ha sido bandera de vida para él y sus amados. Además, que ha mantenido vidente los valores que sus padres le inculcaron desde su niñez.

El personaje Valmoral 2019
El Personaje Valmoral 2019 Alberto Díaz Lobo. El galardonado recibirá la distinción en junio 2019. Además, desde ya se prepara con un discurso inspirador. Foto Cristian Alvarado

La gala para premiar el personaje Valmoral 2019 Alberto Díaz Lobo será el venidero miércoles 26 de junio, tras once años de creación de esta asociación.

Los hondureños que han recibido esta distinción en vida son Enrique Aguilar Paz, Jorge Bueso Arias, Emilio Larach, José Francisco Saybe y Julieta Kattán.

El personaje Valmoral 2019
Roberto Leiva, Frances Vallecillo de Michelem, Jhonny Marinakys, Alberto Díaz Lobo, Fouad Faraj, Jo de Faraj, Sergio Guevara y Juan José Pino. Foto Cristian Alvarado

En 2018 fue escogido al inolvidable José Rafael Ferrari, distinción entregada en homenaje póstumo en Tegucigalpa a inicios de 2019, tras su inesperada partida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar