Plaza Numa: el sueño de Alejandro Facussé Madrid en el bulevar Mackay
Después de meses de intensos preparativos, el proyecto comercial es una realidad y se inaugura en una noche de lifestyle y relajación. La plazoleta acogerá conciertos y shows
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
31 marzo, 2019
San Pedro Sula. Alejandro Facussé Madrid ha hecho realidad, uno de muchos grandes proyectos que tiene como exitoso joven: Plaza Numa.
La inauguración ha sido una noche de emociones al aire libre. La plazoleta del espacio comercial y lifestyle, ha reunido a gente amiga e inversionistas del establecimiento.

Música acústica, degustaciones de restaurantes del lugar y un ambiente lounge y relajado, fue preparado para celebrar el inicio de las operaciones de Plaza Numa.
Al gran anfitrión de la noche se unieron sus hermanos Miguel Facussé Madrid y Ana Facussé Madrid de Pérez, así como su madre Ana Madrid, quienes, además, fueron felicitados por los asistentes.

El padre Carlos Mejía presidió el acto de bendición. También, felicitó a Alejandro Facussé Madrid, por este reto concretado.
La visión joven por Plaza Numa
La realización de esta iniciativa, fomenta la inversión en jóvenes pudientes y potenciar el sector Mackay, con plazas comerciales de mucho espíritu lifestyle.

Entre los interesantes establecimientos están el bar La clínica y la vinoteca y licorería Tinto Fine Wine & Spirits, Urban Fest, el club de gimnasiaXtremme Twisters, Expresso Americano, Pattaya Thai Cusine y otros más.
También, florerías, barberías, dry clean y restaurantes de comida casual con propuestas de sabor atractivas, dinámicas y muy millennials.

El anfitrión agradeció a todos por asistir y compartir en una noche de emociones y júbilo, en la que por fin, inauguró su gran proyecto.
Con Plaza Numa, sigue la visión empresarial de su inolvidable padre Miguel Facussé Barjum.



