La posada navideña de Mimí Panayotti, porque así se debe festejar al Niño Dios
Con todo el cariño del mundo, así recibió esta querida dama católica, a los invitados que presenciaron la esperada celebración que cada año se organiza en su residencia por el Niño Jesús

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
22 diciembre, 2018
San Pedro Sula. Un año más. La dama Mimí Nasthas Butto de Panayotti ha recibido con mucho amor, a selectos sampedranos en su esperada posada navideña 2018.
Con inconmensurable cariño y una sonrisa inspiradora, así recibió Mimí, a aquellos católicos arraigados a la tradición milenaria, y que cada año se celebra en su residencia.

Desde finales de octubre, esta dama católica prepara su hogar en espera de su familia, amigos y seres queridos, para compartir en una noche llena de felicidad.
En este 2018 la posada fue diferente a las demás, ya que Mimí Panayotti solamente exhibió sus más de 200 nacimientos provenientes de distintos países del mundo.
No hubo el espectáculo de luces, decoraciones y los enormes pesebres que acostumbraba a realizar año con año.

Pero las atenciones y la amabilidad de su anfitriona y su familia, fueron de lo mejor. Como siempre; se vivió un ambiente cálido y cordial.
Un coro interpretó los tradicionales villancicos. Esos cantos, alegraron la velada con sus dulces melodías en conmemoración del pronto nacimiento del niño Jesús.

Los tradicionales tamales y un sinnúmero de bocadillos de la temporada más linda del año, se sirvieron en la posada navideña de Mimí Panayotti; un evento ideado para compartir con los asistentes.
Para esta admirada y respetada dama sampedrana, celebrar este acontecimiento, es un momento de paz, y sobre todo, para no dejar en el olvido; el advenimiento del Niño Dios. Por tal razón, el ambiente decembrino inunda su morada.