Premio Soad Salomón de Facussé 2025 para Conchita de Sarmiento
Conchita Segura Villamil de Sarmiento ha sido electa por sus cualidades y unanimidad
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
29 abril, 2025
Tegucigalpa. La siempre regia Soad Salomón de Facussé ha abierto las puertas de su espléndida residencia para celebrar la entrega del premio amistad y compañerismo Soad Salomón de Facussé 2025.


Fotogalería aquí: El encuentro fraternal de las damas rotarianas por la amistad y el compañerismo sincero
La galardonada es la dama Conchita Segura Villamil de Sarmiento, quien ha recibido la distinción por haber sido electa por sus cualidades y unanimidad por las damas rotarianas del Club Rotario Tegucigalpa.
Desde las 11.30 am, selectísimas invitadas han llegado a disfrutar de un distinguido ambiente social donde ha reinado la fraternidad sincera.
Svetlana de Samayoa, presidenta de las damas rotarianas, y la anfitriona, han presidido la esperada octava edición de este reconocimiento.
La presea es conferida a damas ejemplares por su buen ser y estar y la votación es unánime en cada portulación y elección.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




En la cita se ha expuesto la trayectoria profesional y personal de la festejada, emocionada por un premio que distingue sus cualidades como persona admirable.
Soad Salomón de Facussé y su esposo Roberto Facussé han organizado magníficos detalles para atender a las asistentes. Además, se ha preparado un manjar al gusto de las presentes que ha sido sensación.
El premio amistad y compañerismo Soad Salomón de Facussé 2025 nació en 2010 y desde ese entonces, se han reconocido a ocho damas del decano Club Rotario Tegucigalpa.



