Premios Paul Harris 2019 para los honorables Andrea de Quintana y Jesús Canahuati

Los exaltados fueron escogidos por sus aportes y donativos en beneficio de la Fundación Rotaria, cuyos fondos se invierten en proyectos comunitarios

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

22 mayo, 2019

San Pedro Sula. Los socios del Club Rotario San Pedro Sula celebraron la esperada entrega de los premios Paul Harris 2019.

Premios Paul Harris 2019
Jesús Canahuati y su esposa Giselle Zablah de Canahuati, Nena Marinakis de Díaz Lobo y Alberto Díaz Lobo, Andrea Díaz Marinakis de Quintana, Belkis de Fuentes y Ramón Fuentes. Foto Gerardo E. Barrera

En esta edición, los galardonados fueron la joven dama Andrea Díaz Marinakis de Quintana, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer filial San Pedro Sula.

También, Jesús Canahuati Canahuati, exitoso empresario de la maquila, benefactor y filántropo, pilar de muchas instituciones de beneficencia de Honduras.

Premios Paul Harris 2019
Los homenajeados Jesús Canahuati Canahuati y Andrea Díaz Marinakis de Quintana. Foto Gerardo E. Barrera

Ejemplo de solidaridad

Ambos, fueron seleccionados por sus méritos de sobra que han cosechado en su proyección por una Honduras con mayores condiciones, esperanza y solidaridad.

El presidente de Club Rotario San Pedro Sula, Ramón Fuentes, presidió el acto junto a su comité de acción.

Premios Paul Harris 2019
El presidente de Club Rotario San Pedro Sula, Ramón Fuentes y su esposa Belkis de Fuentes. Foto Gerardo E. Barrera

Los homenajeados estaban felices por recibir la más alta distinción al altruismo que confiere Rotary International y que es conferida a gente que hace el bien por la colectividad.

Los socios acompañaron la ceremonia de premios Paul Harris 2019, celebrada en el salón San Pedro del hotel Copantl.

Premios Paul Harris 2019
Cecilia Rivera de Wolozny, Rubén Wolozny y María Luisa Núñez de Fernández. Foto Gerardo E. Barrera

La fraternidad de los premios Paul Harris 2019

Andrea Díaz Marinakis de Quintana y Jesús Canahuati Canahuati, recibieron el honroso pin dorado que representa un reconocimiento al altruismo, la integridad, los valores y el espíritu de vivir para servir.

Tras la ceremonia de premiación, los rotarios y los homenajeados con sus respectivas familias, compartieron en una grata cena de fraternidad.

La mesa de honor la presidieron Alex Erazo, José Interiano, Ramón Fuentes, Santa Santelí de Euceda y Juan Carlos Gamero. Foto Gerardo E. Barrera

El premio Paul Harris es la distinción que reconoce la gratitud a aquellos ciudadanos y ciudadanas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan los donativos y aportaciones en beneficio de la Fundación Rotaria de Rotary International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba