Sociedad

Premio Zizima 2018 para tres eminencias de Honduras

San Pedro Sula. La segunda edición de los Premios Zizima 2018, se ha celebrado en honor a tres eminencias de la cultura, la identidad y el arte musical de Honduras.

La gerencia del parque acuático Zizima, escogió al empresario de la televisión y promotor cultural Juan Antonio Bendeck, la antropóloga Teresa Campos de Pastor y el musico de generaciones Alfonso Flores.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70920″]
Norman Flores, Teresa Campos de Pastor y Juan Antonio Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La tarde de premiación de este galardón por la familia y el arte, se festejó en el salón Bajamar, engalanado con ornamentación tropical y con la presencia de muchas caras conocidas de la sociedad sampedrana.

La banda Rouge alegró el protocolo. Cada uno de los homenajeados, recibió, como sorpresa; una melodía que los representa y, la concurrencia, aplaudió la sorpresa musical.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70977″]
La banda Rouge Live alegraron la celebración de los Premios Zizima 2018 . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los creadores del Premios Zizima 2018, Carmen Morales Ustáriz de Larach y Alejandro Larach, presidieron la ceremonia de distinción.

Teresa Campos de Pastor, que por más de 20 años, es pilar del Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, recibió la presea de manos del querido Napoleón Larach Jamis.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70958″]
Juan Bendeck, Teresa Campos de Pastor, Norman Flores y Alfonso Flores en los Premios Zizima 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Alfonso Flores, que durante más de 60 años, se dedicó a la música y fundó la legendaria orquesta Los Gatos Bravos, fue condecorado por María Isabel Rodríguez, cónsul de España en San Pedro Sula.

Finalmente, Juan Antonio Bendeck, fue el tercer galardonado de Premios Zizima 2018. Recibió la distinción, por parte de Alejandro Larach.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70937″]
Fotos del recuerdo de los homenajeados de Premios Zizima 2018, fueron parte de la exposición conmemorativa. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Al concluir el protocolo, la celebración continuo con un cóctel y la exhibición de una muestra fotográfica con estampas por siempre de los ganadores, quienes estuvieron acompañados de amigos y seres queridos.

Los premios Zizima 2018, fueron creados para resaltar los valores, fa familia y el arte, así como esos personajes que hacen Patria a través de su trabajo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar