SociedadTop

Pink tea party! Paola Pineda Kattán está en víspera de boda

San Pedro Sula. Paola Pineda Kattán es protagonista de un alegre prenupcial, porque ya está en la recta final para contraer matrimonio religioso.

Prenupcial para Paola Pineda Kattán

Su tía Claudia Kattán de Jordán es artífice de una grata celebración inspirada en una Pink Tea Party en el salón La Vinera de Angeli Gardens.

Selectas invitadas han acudido a la tarde de fin de soltería para la hija de Rosa María Kattán.

Con puntualidad, obsequios en sobre y mucha emoción, así han llegado unas 40 invitadas, todas; felices por compartir con la enamorada.

Prenupcial para Paola Pineda Kattán

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Sillas Tiffany tobacco, mesas circulares y acentos florales y ornamentales en tono blanco y rosa, han destacado en el encuentro.

Paola Loreth Pineda Kattán será en poco tiempo, la esposa de José Alejandro Martínez López, a través de la bendición católica.

Prenupcial para Paola Pineda Kattán

Click aquí: Más fotos del prenupcial para Paola Pineda Kattán

El novio es hijo de los esposos Iris Suyapa López de Martínez y Arnaldo Martínez Argueta, quienes están felices por este enlace.

Las invitadas han compartido con las futuras consuegras, quienes están al frente de todos los detalles de organización y realización de la boda Martínez Pineda.

Prenupcial para Paola Pineda Kattán

El prenupcial para Paola Loreth Pineda Kattán desde Angeli Gardens, es uno de los muchos que se han preparado para augurarle lo mejor.

La pareja de esponsales ya legalizó su amor ante la ley de Honduras y ahora, después de la crisis que enfrenta el país, harán realidad su casamiento religioso.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar