Juan y Santiago: bendición para los primos por su primera comunión
El padre Gustavo Fuentes ha presidido la eucaristía en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa
ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez
5 junio, 2025
San Pedro Sula. Juan Ignacio Robelo Galeano y Santiago Robelo Oberholzer han recibido el sacramento de la primera comunión en una mañana de bendición y júbilo.


Fotogalería aquí: La mañana de bendición por el sacramento de la primera comunión de Ignacio y Santiago Robelo
Juan Ignacio Robelo Galeano ha estado acompañado por sus padres, los estimados esposos Melany Galeano de Robelo y Juan Carlos Robelo.
También, Daniela Oberholzer de Robelo y Santiago Robelo han presidido en primera fila la primera comunión de su hijo Santiago Robelo Oberholzer.
La parroquia Nuestra Señora de Suyapa ha sido el templo donde el padre Gustavo Fuentes ha oficiado la misa sacramental.
Juan y Santiago han recibido por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo y no han faltado los augurios por este nuevo paso en su camino de la fe católica.




Click aquí: Para recordar, ¡Doble bendición! Olivia y Luciana Robelo festeja la primera comunión
La celebración ha continuado en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, donde familiares han congratulado a los hijos de Dios por su logro espiritual.
Los menores de nueve y diez años de edad han mostrado su felicidad por el cariño brindado por parte de sus seres amados que les han acompañado durante la celebración.
Además, no han faltado las bendiciones por parte de sus abuelos Gloria y Óscar Galeano y Gioconda Robelo.




Agnes Rivera de The decoration company ha correspondido la celebración religiosa con una puesta en escena que ha encantado a los asistentes.
Mesas cuadradas revestidas y rectangulares y sillas Bistró y Crossback han brindado comodidad a los invitados.
Vasto follaje compuesto helechos, palma areca y hojas de monstera han embellecido la estancia con ambiente natural y fresco.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones







Los presentes han disfrutado de exquisitos manjares y se ha dispuesto un pastry table para deleitarse con lo mejor en postres.
El festejo sacramental se ha extendido hasta la tarde, donde los hijos del Creador han sido arropados con congratulaciones recibidas por sus allegados.

Juan y Santiago Robelo siguen su camino espiritual al recibir el sacramento de la primera comunión en una ceremonia llena de buenos deseos.













