Sociedad

Plaza comercial La Foresta será realidad en mayo 2020

San Pedro Sula. Los ejecutivos de grupo Milenio y BP Investments han celebrado la ceremonia de primera piedra de plaza comercial La Foresta.

plaza comercial La Foresta

Se trata de un audaz, estratégico y conceptual shooping center sobre el famoso boulevard Mackay.

Los hermanos Reginaldo y Harry Panting Barrosse, ejecutivos de BP Investments y Aldo Micheletti Girón de grupo Milenio, desarrollador del proyecto; han sido anfitriones de esa mañana de éxitos.

Empresarios inversionistas y futuros clientes de La Foresta, han sido los invitados de este acontecimiento que marca el inicio de esta edificación.

plaza comercial La Foresta

El agradecimiento a Dios, así como las palabras de los anfitriones, han marcado el encuentro.

Además, un protocolo basado en toda la explicación que conlleva un proyecto de esta envergadura, que viene a potenciar más la zona de mayor crecimiento en San Pedro Sula.

La primera piedra de plaza comercial La Foresta significa empleo, oportunidades de negocio e inversión, así como más flujo comercio.

Entre sus atractivos para inquilinos y visitantes, ofrecerá más de 200 parqueos y consta de con mil 300 metros cuadrados de construcción.

Tendrá servicios bancarios y financieros, restaurantes con terrazas, coffee shop, tiendas de conveniencia y hasta un supermercado.

plaza comercial La Foresta
plaza comercial La Foresta

La comercialización de espacios y locales están en manos de los ejecutivos de K Real Estate.

La culminación de la obra está visualizada para mayo del año 2020 y su inauguración, semanas después en un gran evento social.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar