Sociedad

Noche de reencuentro de la promoción 1993 del Instituto María Auxiliadora

SAN PEDRO SULA. Han pasado ya 25 años desde que las chicas de la promoción 1993 del Instituto María Auxiliadora se vieron en la academia por última vez.

Pero ahora, el tiempo y el destino las vuelven a reunir, en una noche de muchas emociones, sonrisas y la gran algarabía de estar juntas una vez más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56806″]
La promoción 1993 del Instituto María Auxiliadora celebró 25 años de fraterna amistad. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

El gran reecuentro tuvo lugar en los ambientes del restaurante El Manzano de San Pedro Sula, que acogió a las 30 bachilleres de la solidaridad con su buen gusto.

Desde las 7.00 pm, las damas fueron llegando una a una; el júbilo y los abrazos llenaban la estancia cada vez que una de ellas hacía su gran entrada en el salón del festejo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56818″]
Maria León, Karina Girón, Georgyna Romero, Marisela Torres, Julia Joo y Gracia Aguilar. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

El espacio se llenó con la sofisticación y la belleza de las rosas rojas, que dispuestas a cada rincón, hacía eco del afecto fraternal que une a esta inolvidable generación.

Además, como punto especial de la velada se tuvo la memoria de tres de las compañeras que ya pasaron a la eternidad con Dios, pero que dejaron huellas imborrables en el corazón de todas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56808″]
La memoria de Shadia Jaar, Janina Coto y Marcela Sandoval estuvo presente en el reencuentro. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Las apreciadas Shadia Jaar, Janina Coto y Marcela Sandoval, fueron recordadas con mucho cariño. Fotografías de ellas y solemnes velas, acompañaron esta gran noche de reunión.

A cada segundo del reencuentro, las convidadas aprovecharon para dejar imágenes de la ocasión. También, disfrutaron de una exquisita cena entre amigas, sin faltar un «salud» por tan gratos tiempos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56827″]
Sandra Handal, Lourdes Guillén, Regina Suazo y Vicky Valladares. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Entre conversaciones agradables y delicados postres, la velada se tradujo en inolvidable. Las chicas de la promoción 1993 del instituto María Auxiliadora disfrutaron de momentos que recordarán por siempre.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar