Sociedad

Fany Moreno y David Boquín, se casarán en el verano de 2020

San Pedro Sula. La propuesta de matrimonio de David Boquín, con su prometida Fany Moreno, es el compromiso de amor y casamiento de esta feliz pareja.

Fany Moreno y David Boquín

La novios han cultivado sus sentimientos durante unos siete meses, y en este diciembre 2019, han anunciado el siguiente paso y convertirse en esposos.

El restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, ha acogido esta íntima reunión, en donde los más cercanos de Fany y David se han congregado para ser testigos de esta propuesta.

Fany Moreno y David Boquín

Desde las 6:00 pm, David, en compañía de su madre Carmen Suárez, ya esperaba a su prometida. Además, ajustaba los últimos detalles, para hacer de esta noche; algo inolvidable.

Con rosas rojas, chocolates by Ferrero Rocher y las tradicionales velas aromáticas, esperaba a su enamorada.

Minutos después de las 7:00 pm, Fany ha arribado al restaurante, acompañada por sus tías Lastenia Ayala y Francis Ayala de Ulloa.

Fany Moreno y David Boquín

De inmediato David se acercó a ella, he hizo la gran pregunta, a la cual ella sin dudarlo dio el ¡Sí, acepto!.

El novio se ha preparado mucho, y prueba de ello es el anillo de compromiso, el cual tiene incrustado un zafiro australiano de tono verde olivo.

Esta cena especial ha sido motivo de júbilo para los selectísimos presentes, quienes se han regocijado en honor a los prometidos.

Fany Moreno y David Boquín

Además, Fany y David han iniciado con los preparativos de su boda civil y religiosa, las cuales, se celebrarán en la ciudad de Tela, Atlántida, en abril 2020.

La propuesta de matrimonio de Fany Moreno y David Boquín, se ha prolongado hasta casi las 10:00 pm, mientras compartían de esta noche especial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar