Sociedad

La fiesta de toma de posesión Club Rotario San Pedro Sula 2018-2019

SAN PEDRO SULA. La directiva del Club Rotario San Pedro Sula 2018-2019, fue juramentada en una solemne ceremonia social. La presidencia la asumió el ejecutivo financiero Ramón Enrique Fuentes.

Los más de 50 socios y socias, junto a sus esposas y esposos, acudieron a la celebración solemne, que una vez al año, viste de gala y regocijo al decano club de la zona noroccidental del Honduras.

Se escogió el salón San Pedro del hotel Copantl. Todo el salón fue engalanado con total distinción, porque la ocasión ameritaba una velada excepcional. Hermosos y coloridos arreglos de flores de temporada en tonos intensos, destacaban en los diversos tiestos, candelabros y bases de cristales, de cada mesa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29036″]
Ramón Fuentes y César García en la juramentación de la presidencia Club Rotario San Pedro Sula 2018-2019. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Ahí, en medio de franca camaradería, la familia del Club Rotario San Pedro Sula, acogió a Ramón Fuentes y a su esposa Belkis Zavala de Fuentes, en una noche de emociones y orgullo. Ambos, recibieron los cargos de presidente del Club Rotario San Pedro Sula 2018-2019 y presidenta del comité de damas rotarianas  2018-2019, de manos de sus antecesores, Karen y César García, cuya gestión fue impecable y de liderazgo absoluto.

Un video con fotos y datos de la gestión de pasados presidentes rotarios, fue proyectada en pantalla gigante, como grata bienvenida a todos. En ese momento, la ceremonia fue inaugurada con solemnidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29027″]
La sesión rotaria fue presidida por el presidente saliente César García. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

César García dio su último discurso y fue aplaudido sonoramente, porque tuvo muchos retos en su gestión y los superó con solvencia y liderazgo. De inmediato, juramentó a su sucesor Ramón Fuentes, cuya hoja de vida la leyó el socio Víctor Manuel Rodríguez, donde destacó la capacidad y cualidades del nuevo presidente, un rotario de entrega rotunda y de linaje en el movimiento de Rotary International; ya que su padre fue presidente del club de Santa Rosa de Copán.

El presidente del Club Rotario San Pedro Sula 2018-2019, enfocará su año presidencial en consolidar muchos proyectos de apoyo a los vulnerables, dará vida a Futuract, un semillero infantil para futuros líderes y fortalecerá Interact, para adolescentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29013″]
Diego Zerón, José Edgardo Valerio, José Manuel Pineda, César García, Eduardo Jallú, Dennis Vallejo, Óscar Cruz y Fernando Quintana . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, creará una alternativa de microcréditos para emprendedores, seguirá con el proyecto de Plaza de la Cultura de San Pedro Sula, y fortalecerá la solidaridad de las brigadas médicas, donación de becas y pupitres y otros tantas metas que ya tiene en su agenda de trabajo, todo, paralelo a sus funciones como ejecutivo de Banco del País.

La celebración continuó con la cena de hermandad y la alegría absoluta de toda la familia de Club Rotario San Pedro Sula, que durante un año abanderará el lema Sé la inspiración.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29009″]
Las damas rotarianas se han unido más que nunca para su proyección solidaria. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar