Sociedad

El festejo nupcial de Mariela Morales y José Ángel Mejía

San Pedro Sula. Mariela Morales y José Ángel Mejía han celebrado la recepción nupcial con la que han compartido con los más íntimos seres queridos y amigos.

Boda de Mariela Morales y José Ángel Mejía

Media hora después de haberse intercambiado alianzas, arras y el tan esperado ¡sí, acepto!, los contrayentes han compartido en una regia celebración.

La pareja consagró su amor ante el Cristo Crucificado del altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa y con la bendición del padre Fernando Ibáñez.

Mariela Xiomara Morales Flores y José Ángel Mejía Gutiérrez escogieron el salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial.

Boda de Mariela Morales y José Ángel Mejía

La temática ornamental estuvo basada en la modernidad y la naturaleza. Por ello, Lourdes Gabriela Morales y su firma Crear-T, ha diseñado los detalles.

Cortinajes de kiana black, muchas hojas verdes de trópico, suculentas, eucalipto, calas, cartuchos y acentos de rosas blancas, se fusionaron con el display de sillas Tiffany negras y mesas circulares.

Todo fue impecablemente creado para la recepción nupcial de Mariela Morales y José Ángel Mejía, que tras ocho años y medio de novios, ahora son esposos.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Click aquí: La ceremonia nupcial por Mariela & José Ángel

Finalmente, antes de las 9.30 pm, la pareja ha hecho su entrada triunfal entre un torrente de aplausos.

Los novios estaban más que felices y elegantes. Ella, con un sobrio y clásico diseño de la firma David’s Bridal, y él, de elegante tuxedo.

Los acordes y el repertorio instrumental del dúo Rouge, engalanó la estancia de fiesta y animó aún más a los asistentes.

De inmediato, el protocolo no podía faltar. Incluyó el tradicional vals, los brindis y esos discursos de rigor para congratular a la pareja.

Mariela & José Ángel han disfrutado por varias horas de todas las emociones propias de su enlace.

El íntimo centenar de invitados, brindó con espumoso champagne y ha degustado una suculenta cena a base de recetas internacionales.

Mariela Morales y José Ángel Mejía han anunciado que su viaje de bodas será en breve tiempo por varios países de Europa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar