Napoleón Larach Jamis: el galardón del Cohep en 2018 para un ícono de país
La plana empresarial sampedrana acudió a la celebración en el salón Emperador del hotel Copantl
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 junio, 2018
San Pedro Sula. El querido empresario y banquero hondureño Napoleón Larach Jamis, fue galardonado en el 2018 por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada Cohep, reconocimiento que atesoró para toda su vida.

Click aquí: El orgulloso y último discurso en público de Napoleón Larach en 2018
La plana empresarial sampedrana acudió a la celebración en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl.
El querido Napoleón Juan Larach Jamis fue escogido para esta distinción por su destacada contribución al desarrollo empresarial de Honduras.
Además, por su brillante trayectoria en beneficio de la comunidad y los más necesitados, porque la filantropía también su bandera.
El presidente del Cohep en 2018, Juan Carlos Sikaffy, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC, Jorge Alberto Faraj, entregaron la placa de vidrio al exaltado.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Fue un protocolo breve y solemne, en el que Napoleón Larach Jamis, agradeció a los organizadores y oferentes del tributo.
Además, reconoció las cualidades y valores que la primera familia Larach, les inculcó al llegar a Honduras hace más de un siglo.

«Con gran satisfacción podemos decir que nuestra familia, es de las pocas, sino la única formada ya por cinco generaciones en Honduras. Tengo que reconocer y agradecer a tantas generaciones de personas empleadas, porque con su trabajo, hemos logrado tantas empresas para el desarrollo de nuestra querida Honduras. Todo con la protección y ayuda de Dios¨
Napoleón Larach Jamis
El galardón se entregó en conmemoración de los 50 años de fundación del Cohep.
Esta es una asociación de empresarios líderes, que ha logrado unificar y potenciar la economía y el sistema financiero del país, a base de generación de empleo.
Los asistentes al almuerzo de reconocimiento felicitaron al apreciado Napoleón Larach Jamis; que estuvo acompañado de su amada esposa Julia Pedro.
Además, por sus hijos Georgina, Luis, Carlos y Alejandro y parte de sus nietos. También de sus hermanos Elena, Emilia, Miguel Ángel y Nena Larach Jamis.



