Sociedad

El inolvidable reencuentro de la clase 1988 del Liceo Militar del Norte

San Pedro Sula. El reencuentro Liceo Militar del Norte 1988 fue una celebración llena de emociones y alegría, con motivo del 30 aniversario de graduación.

El esperado agasajo fue en el salón Imperial del hotel Maya Colonial, estancia que acogió más de 150 invitados.

Todos, estaban felices y, los siempre amigos, principalmente; llenos de emociones encontradas por estar juntos otra vez.

Reencuentro Liceo Militar del Norte 1988
Los invitados asistieron al evento con total emoción y alegría al reencuentro Liceo Militar del Norte 1988. Foto Gerardo E. Barrera

Desde muy temprano fueron llegando los liceístas, quienes entre abrazos y charlas, se saludaban con gran entusiasmo.

La algarabía de los invitados se hacia sentir en cada rincón del salón, siendo esta; la promoción más grande de la historia del Liceo Militar del Norte. Eran 194 graduados.

Una noche memorable disfrutaron los liceístas que acudieron a su reencuentro, tras 30 años de haberse graduado. Ahora, son empresarios, esposos y hombres de éxito
La invitados llegaron acompañados con sus esposas. Foto Gerardo E. Barrera

La fiesta fraternal continúo con largas y agradables platicas entre camaradas, quienes no paraban de traer a la memoria, aquellos recuerdos de colegiales.

Para recordar los éxitos musicales que marcaron su vida colegial, el reencuentro Liceo Militar del Norte 1988 tuvo los ritmos de la agrupación Décadas, que amenizó la cita con música de ayer y hoy.

Reencuentro Liceo Militar del Norte 1988
Los invitados disfrutaron de una animada noche, llena de música del recuerdo. Foto Gerardo E. Barrera

La impresionante noche no podía acabar, sin degustar de una exquisita y deliciosa cena, que encantó a los comensales, aprovechando el momento para departir y continuar con la fiesta.

Si duda alguna, este hermoso encuentro fraternal entre viejos amigos, quedará guardado en la memoria y corazones de todos los asistentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar