Noche cubana para recordar los tiempos colegiales en el InMaRe de La Ceiba
Los bachilleres del instituto María Regina de La Ceiba, promoción 1987, festejan tres décadas de su adiós colegial, con una alegre noche cubana en San Pedro Sula
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 diciembre, 2018
San Pedro Sula. El reencuentro promoción 1987 InMaRe se celebró con una noche de fraternidad, para recordar esas vivencias colegiales de hace 30 años.
Los graduados como bachilleres en ciencias y letras del Instituto María Regina de La Ceiba, se volvieron a ver después de tres décadas, en la muy amena cena de alegría y emociones.

La residencia Carrión MacGowan, acogió a unos 40 invitados, de aquellos 80 estudiantes que egresaron de las filas de este prestigioso colegio ceibeño.
Llegaron desde muy temprano. Todos estaban felices por reunirse y compartir. Además, ponerse al día con sus proyectos personales y familiares y revivir aquellas anécdotas de secundaria.

El reencuentro promoción 1987 InMaRe fue una ocasión ideal para reafirmarse amistad por siempre, ya que con el pasar de los años, los lazos fraternos siguen intactos, aunque ya no se vean a diario.
La cita con el sabor cubano, tanto en su gastronomía, como en el ambiente, fue perfecto, además, para esas amenas charlas y los brindis que fueron constantes durante toda la noche.

La mitad de esa generación de bachilleres no pudo acudir, porque residen en otros países del mundo y ciudades de Honduras, pero este próximo 27 de diciembre, en La Ceiba, se reunirán otros más.



