Sociedad

Regalarte Navidad 2018: las tendencias y los detalles más inesperados

SAN PEDRO SULA. Ya llegó Regalarte Navidad 2018 y sus anfitrionas han presentado los detalles de su propuesta para la temporada más esperada del año: explosión de brillo y color.

La muestra incluye dos tendencias decorativas, con piezas para cada rincón del hogar. Además, una infinidad de detalles únicos, para que el obsequiar en esta época sea todo un placer.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57714″]
Regalarte Navidad 2018 ha cautivado a todos los clientes de Regalarte en San Pedro Sula.  Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Primeramente, las navidades invernales llegan para quedarse este diciembre 2018. Se trata de lo relacionado con la nieve y el hielo, y que aportará toques de distinción y elegancia a los ambientes.

Santa Claus, así como la energía de su taller en el Polo Norte, nunca pasa de moda. Los tonos intensos de Noel, los trineos y los renos boreales, le dan vida a esta temática ornamental.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57750″]
Santa Claus y, además, todo lo relacionado a su taller nórdico, siempre están presentes en cada Navidad. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los toques de luz son algo imprescindible en la Navidad, y se traducen en árboles más contemporáneos y vanguardistas colmados del brillo que las estancias necesitan.

Asimismo, Regalarte Navidad 2018 ofrece llamativas piezas que se pueden personalizar: los regalos para los seres más queridos serán aún más especiales en esta época.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57766″]
Los detalles más inesperados para obsequiar en este 2018, están en Regalarte. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Desde ya, están a la disposición todas están tendencias decorativas y la delicadeza de los más inesperados detalles en la tienda Regalarte, ubicada en la 7 calle 18 y 19 de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar