Sociedad

René Bendaña y Linda Lozano, protagonistas de un inolvidable compromiso nupcial

San Pedro SulaRené Arturo Bendaña y Linda Lozano han anunciado que se casan. La pareja oficializó su amor, en una íntima cena de familia.

El salón vip del restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, acogió la muy sobria recepción, donde no faltaron los padres de los futuros contrayentes: los honorables Liliana Espinoza de Bendaña y René Arturo Bendaña y los estimados Reyna Lozano de Assaf y George Assaf.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»55654″]
René Arturo Bendaña y Linda Lozano  se han comprometido en matrimonio para casarse en 2019. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Fue una recepción que inició desde las 7.00 pm y duró hasta casi la medianoche, en medio del júbilo y las emociones propias de una petición de mano y la formalización de un cercano matrimonio.

René Arturo Bendaña y Linda Lozano llegaron tomados de la mano, y con sonrisas plenas por este acontecimiento que marca el inicio de una ruta rumbo a su boda, cuya fecha aun no se ha fijado, pero que será en el 2019.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»55659″]
George y Reyna Assaf, René Arturo y Liliana Bendaña, René Arturo Bendaña y Linda Lozano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los tonos primavera chic le dieron una ornamentación de elegancia y frescura al ambiente. Predominaron las hortensias blancas y las rosas choking fucsia, en espigados candelabros y delicados acentos de velas.

Fue Susana Prieto, la experta y organizadora, en quien se confió cada detalle de este esperado compromiso matrimonial.

Alegres ritmos de sax y piano, deleitaban el preámbulo del protocolo de compromiso, como parte de las sorpresas para la concurrencia. Una vez que el novio entregó la sortija a la feliz enamorada, los aplausos inundaron la atmósfera festiva.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»55620″]
Linda Lozano y René Arturo Bendaña. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La recepción, además, fue propicia para que las familias de los próximos contrayentes; estrecharan lazos y congratularan a sus hijos por este esperado acontecimiento.

Para celebrar y brindar, el chef residente de Meza 23, Felipe Argüello, creó un menú a petición de los novios René Arturo Bendaña y Linda Lozano, quienes, además; compartieron en una sesión oficial de fotos para el recuerdo.

Los comprometidos anunciarán en breve, la fecha y detalles de lo que será su casamiento, que finalmente, estará marcado de emociones y sorpresas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar