Sociedad

Rock & Pop party por la Navidad 2018 en Cielo Rooftop Bar & Bistro

San Pedro Sula. La Navidad Cielo Rooftop Bar Bistro 2018 se ha festejado con una espectacular noche de sabores y brindis.

La gerencia agasajó a clientes fieles con una espectacular rock & pop party, en medio de manjares, gente alegre y mucha rumba.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»73700″]
Las invitadas posaron así de bellas en la Navidad Cielo Rooftop Bar Bistro 2018. Además, sorprendieron a todos con una selección de irresistibles manjares.  Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 7.00 pm y teniendo como anfitriones a los hermanos María Fernanda e Ignacio Batres y Natalia Borda de Batres, un centenar de invitados se la pasó de lujo en la celebración.

La Navidad Cielo Rooftop Bar Bistro 2018 tuvo sorpresas para todos, principalmente, para los amantes de los sabores de Absolut Vodka y Chivas Regal by Vinos y Licores, cuyas marcas, además, eran protagonistas en el creativo árbol navideño.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»73709″]
Esteban Suazo, José Samara y Carol Handal de Samara en la Navidad Cielo Rooftop Bar Bistro 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para la amenización musical de esa noche, se escogió al deejay Allan Núñez, que le puso sabor a la noche con esas mezclas que lo han hecho todo un fenómeno en las fiestas trendy de la ciudad.

La velada de agradecimiento por la fidelidad estuvo genial y, finalmente, fue propicia para que la Navidad Cielo Rooftop Bar Bistro 2018, sea recordada como una sensacional rumba en las alturas de la Torre 101. 

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»73746″]
El sabor de Absolut Vodka by Vinos y Licores, destacó en la fiesta. También, abundaron los cócteles entre los invitados. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar