Sociedad

Roger Valladares premia excelencia académica de staff

SAN PEDRO SULA. Nuevamente, el empresario Roger Valladares galardona a los colaboradores de distintas entidades, quienes han culminado sus estudios en diferentes grados académicos.

La sala social de presidencia de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, ha albergado la cita, que atendieron las autoridades de la casa de estudios superiores y los invitados especiales.

Roger Valladares premia colaboradores graduados
Foto: Iconos Mag

El evento fue presidido por Ruth Arita, directora de Relaciones Públicas de UTH. También Edgardo Enamorado, director de posgrados. Ambos han dado una cálida bienvenida a todos los presentes.

Tanto colaboradores de UTH, como del Centro Politécnico del Norte, Cofisa, Credi Rapid, CrediMóvil y Presta Auto han atendido la invitación.

Justo antes de entregar diversos galardones, don Roger Valladares ha protagonizado un mensaje de satisfacción, agradecimiento y motivación para quienes alcanzaron un nuevo peldaño profesional.

Asimismo les ha instado a seguir cosechando más triunfos y proponerse nuevas metas que alcanzar en el futuro, reiterando su cariño y apoyo para todos ellos.

Roger Valladares premia colaboradores graduados
Ruth Arita y Roger Valladares. Foto: Iconos Mag

Luego, se ha iniciado la entrega de regalos y condecoraciones por parte de las autoridades académicas de UTH. Para continuar una noche de éxitos, el director académico de la Universidad Tecnológica de Honduras, José Mora, dirigió un efusivo brindis.

Roger Valladares premia colaboradores graduados
Foto: Iconos Mag

Seguidamente, don Roger Valladares ofreció un ameno cóctel para compartir y disfrutar junto a sus colaboradores, a quienes una vez más galardona por su excelencia académica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar