
Roldan Suazo Nuila y la amena celebración por su esperado cumpleaños
En una íntima celebración, familiares y colegas de UCENM han festejado el natalicio

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
9 diciembre, 2021
San Pedro Sula. El querido ingeniero Roldan Suazo Nuila ha sido agasajado por la familia de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM con una celebración íntima en honor a su cumpleaños.

El festejado es director financiero de la alma máter y su natalicio ha sido una ocasión perfecta para festejar y agradecer a Dios por tanta bendición.
Las instalaciones de UCENM campus San Pedro Sula han acogido el esperado convivio.
Familiares, equipo docente y administrativo de la universidad fueron parte de las relaciones sociales del agasajado que asistieron a este íntimo festejo.
Su esposa María Antonia Fernández de Suazo, rectora de UCENM, le envió a la distancia el amor y cariño incondicional a su amado esposo, puesto que ha estado fuera del país desarrollando una exitosa agenda corporativa.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones






Entre tonalidades aguamarina y plata, los selectos invitados celebraron un aniversario más de vida del apreciado Roldan Suazo Nuila.
La tarde fue propicia para conmemorar un nuevo año de oportunidades y de bendición para la vida del agasajado, así como destacar su liderazgo en proyectos académicos de UCENM.
Además, se ha logrado rememorar momentos de fraternidad a través de un proyecto audiovisual.
En el video se han compartido fotografías de diversas actividades en las que Roldan es pieza clave.


Click aquí: El festejo por los 80 años de la dama Liliana Espinoza de Bendaña
Las risas, las anécdotas y la camaradería no faltaron. También se agradeció a Dios por la vida del ingeniero y su familia, por mantenerlos con bien y bendecirlos cada día.
Roldan Suazo Nuila se mostró emocionado por las muestras de cariño que sus compañeros y parte de su familia le brindaron en su cumpleaños.






Para el momento de cantarle Happy birthday al cumpleañero, se eligió una exquisita tarta con tonos alusivos a la fiesta que llevaba plasmada una fotografía comestible de los esposos Suazo Fernández.
La tarde trascurrió entre alegría, conversaciones amenas y congratulaciones para el festejado.