Las bodas de oro de Rosa Elina Cerrato Cerrato y Manuel de Jesús Sevilla Orellana en hotel Real InterContinental en Tegucigalpa
Los esposos se han convertido en una pareja ejemplo de amor, constancia y unión para sus hijos y nietos.
ICONOS Mag
Texto Ángel Gabriel Sarmiento Puerto / Fotos Ángel Gabriel Sarmiento
19 diciembre, 2025
Tegucigalpa. Rosa Elina Cerrato Cerrato y Manuel de Jesús Sevilla Orellana rodeados del cariño de su familia y seres queridos han celebrado sus bodas de oro, conmemorando cincuenta años de unión, amor y compromiso compartido.


Fotogalería aquí: La celebración por los 50 años de matrimonio
La basílica Nuestra Señora de Suyapa ha sido el lugar idóneo para acoger a la familia de Rosa Elina Cerrato y Manuel Sevilla para celebrar en una solemne misa su fortalecido matrimonio.
El padre Carlos Handal ha oficiado la ceremonia en un ambiente lleno de orgullo y gratitud.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: Karen Rhinehart y Jimmy Soto: celebran sus bodas de oro




La recepción ha sido en el hotel Real InterContinental Tegucigalpa recibiendo a los hijos, nietos, sobrinos y demás familiares que acompañan a los esposos Sevilla Cerrato.
La Carreta ha creado la decoración en un entorno cálido acorde a la ocasión, haciendo referencia a las bodas de la antigua sociedad de Honduras.




La pareja recuerda su boda civil en la alcaldía de Tegucigalpa hace cinco décadas, iniciando un camino que ahora se ve reflejado en una familia.
Al pasar el tiempo se han convertido en ejemplo de amor, constancia y unión para sus hijos y nietos.




Rosa y Manuel son padres de Yescenia Abadeza y Manuel de Jesús Sevilla Cerrato. Abuelos orgullosos de Arnold Burgos, Giselle Sevilla, Adriana Burgos, Manuel Sevilla, Ana Sevilla y Hanny Sevilla, quienes forman parte fundamental de esta historia familiar.
La velada ha estado acompañada con ritmos del deejay Dennis Ramírez y junto a la elegancia de la música instrumental del Ensamble D’archi.




Las bodas de oro de Rosa & Manuel además no solo celebran el tiempo compartido sino una vida construida con dedicación y amor.



