Sociedad

Rostros y más y su cóctel inaugural en el centro comercial Ágora

San Pedro Sula. Irasema Muñoz y sus hijos Marcelo y Gustavo Zumelzu, han hecho realidad otro sueño más: la tercera estética Rostros y más.

Sus colaboradores, empleados y amigos, acudieron a la noche inaugural de este nuevo salón de belleza en el centro comercial Ágora.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»55738″]
Irasema Muñoz, fundadora de la estética Rostros y más, leyó hermosos pasajes bíblicos, como reflexión para la concurrencia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los anfitriones acogieron a los invitados, con mucha emoción. Había un ambiente de júbilo y entusiasmo, de gratitud a Dios por un proyecto que ha visto la luz, después de tantos preparativos, planes y metas.

Rostros y más, una de las estéticas por excelencia de San Pedro Sula, ofrece los servicios para ellas y ellos, consintiendo a cada uno de los clientes que prefieren la experiencia de Irasema Muñoz y su equipo de esteticistas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55741″]
La querida anfitriona cortó la cinta inaugural de Rostros y más en el centro comercial Ágora, en medio de gran júbilo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La anfitriona ofreció emotivas y reflexivas palabras, de cómo ha logrado resurgir como empresaria de la belleza, tras diversos retos que la vida le ha puesto a su paso y que los ha sabido vencer.

Durante el protocolo, agradeció a todos los que hacen posible el éxito de Rostros y más. Además, compartió anécdotas y lecciones que ha aprendido en el pasar de los años, logrando así, ser una mujer consolidada como madre, sierva del Creador y una mujer dedicada al trabajo de la belleza y la estética.

Durante la velada, hubo emociones encontradas, que se celebraron a lo grande en el bonito convivio, tras el programa que dirigió el animador Gustavo Vallecillo, gran amigo de Irasema Muñoz.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar