Sociedad

Noche del Sabor 2019 desde VIP, donde la juventud también se reunió para disfrutar

San Pedro Sula. La rumba de Noche del Sabor 2019 en el sector de VIP, fue una celebración a la gastronomía, la música y la solidaridad en medio de la espectacular producción.

La rumba de Noche del Sabor 2019

Más de cuatro mil personas, llegaron a disfrutar de los conciertos de Bacilos y Zion & Lennox, desde una zona de privilegio relajada y llena de gente cool.

Desde muy temprano fueron llegando los sampedranos, para disfrutar de la rumba de Noche del Sabor 2019.

La rumba de Noche del Sabor 2019

Los sabores de cotizados restaurantes, ofrecían el sabor de Coors Light y los más suculentos manjares. Además, el montaje de Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, fue perfecto para relajarse.

La rumba de Noche del Sabor 2019

El ambiente se prestó para que los asistentes disfrutaran de una atmósfera musical amenizada por deejay Allan Vallecillo, y aplaudieran a las voluntarias que hicieron posible el festival.

La rumba de Noche del Sabor 2019

El evento fue una realidad porque respaldaron la producción diversas empresas y firmas como: Aguazul, Pepsi, Banco Atlántida, Coors Light, Banco Atlántida y Supermercados Colonial.

La rumba de Noche del Sabor 2019 reunió a más de 15 mil personas, quienes aplaudieron las presentaciones internacionales.

La rumba de Noche del Sabor 2019

Las melodías pop tropical de Bacilos de Colombia y el poder urbano de Zion & Lennox de Puerto Rico, fueron sensación gracias a City Producciones, quien tuvo que ver en el éxito de los conciertos.

El escenario creado por Pro504, enmarcó las presentaciones que fueron aplaudidas por los asistentes que estuvieron de principio a fin.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar