Sociedad

Ruth Estévez y Giancarlo Rietti y su elegante banquete del amor y la elegancia

San Pedro Sula. Los enamorados Ruth Estévez y Giancarlo Rietti, han celebrado su casamiento religioso en una elegante e íntima velada social.

Tras la misa ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, con la bendición del padre Glenis Sánchez, la pareja se trasladó hasta su banquete.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70558″]
Ruth Estévez y Giancarlo Rietti celebraron su enlace, tras casi tres años de noviazgo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

 

 

Se ofreció una linda fiesta en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, adonde unos 150 invitados, festejaron por el amor de los contrayentes.

Antes de ingresar a la estancia de fiesta, los padres de los esponsales Ena Ulloa de Rietti y Marco Rietti y Ruth Castellón de Estévez y Eduardo Estévez, ofrecieron un cóctel de bienvenida para los asistentes, con lo mejor del gourmet local.

[thb_image image=»70545″]
[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

En el interior del salón, Ruth Estévez y Giancarlo Rietti captaban, previamente; estampas por siempre para el álbum del recuerdo. Protagonizaron un posado oficial en los diferentes ambientes creados para la ocasión.

Los contrayentes confiaron la organización, diseño y realización de su enlace en Denesse Gonzales, quien basó el concepto estético de la fiesta con cuatro tonos: blanco, verde, oro y plata.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70552″]
Ruth Estévez y Giancarlo Rietti compartieron momentos por siempre en su esperado casamiento religioso. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»70526″]

 

La dirección floral estuvo a cargo de la gran María Dolores Uclés de Rápalo, y los floristas de Casa, jardín y más, interpretaron el amor de los recién casados, en hermosos arreglos de calas, cartuchos, master silvestre, hortensias y rosas.

Además, las salas living, las sillas Napoleón y las mesas circulares by Servifiestas Capitolio, crearon el display visual de todo el montaje, basado en una boda clásica y relajada.

[thb_gap height=»30″]

A las 9.30 pm, los novios hicieron su entrada triunfal, ya con un salón repleto de gente entusiasta y expectante del protocolo. Ahí, padres y enamorados, brindaron con champaña y celebraron hasta el amanecer.

Para ello, Silvia Rodríguez y su banda, amenizó la cita social con lo mejor de sus covers y repertorio basado en los éxitos bailables de las mejores bodas que han amenizado.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70522″]
Enormes ramos de cartuchos, destacaban en la minimalista decoración nupcial en la boda Rietti Estévez. Además, rosas, hortensias, aster silvestre y calas. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La velada duró por varias horas, tras la degustación de una selección de manjares a base de exquisitas carnes, complementos, antipastos, ensaladas y aderezos internacionales. No faltó lo mejor del licor importado.

Como luna de miel, Ruth Estévez y Giancarlo Rietti se fueron al día siguiente a su viaje de luna de miel. Para ello, escogieron Europa y, finalmente; se fueron a recorrer diversos países de los más románticos de este continente.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar