Sociedad

Las bodas de oro de Ruth Pineda y Carlos Medina

San Pedro Sula. Ruth Pineda y Carlos Medina celebran su amor dorado. Ya tienen 50 años de casados.

Ruth Pineda y Carlos Medina
Los agasajados Carlos Medina y Ruth Pineda lucieron así de felices y, además, compartieron gratos momentos con sus más amados. Foto Gerardo E. Barrera

Sus hijas Cynthia y Claudia Medina Pineda, han organizado una espléndida cena bailable para brindar por estas anheladas bodas de oro de sus padres.

Los más íntimos de los agasajados, llegaron a compartir de la recepción. El salón más alto de la torre del Club Hondureño Árabe, acogió el festejo.

Ruth Pineda y Carlos Medina
Los agasajados Carlos Medina y Ruth Pineda brindaron con champaña en esa esperada cita y, también, volvieron a recrear el posado oficial de su enlace y la clásica foto del brindis entrelazado. Foto Gerardo E. Barrera

Los felices esposos siempre se han caracterizado por sus sonrisas y un amoroso ejemplo, y de hecho, lo evidenciaron durante su celebración.

Estaban más felices que nunca. Ruth Pineda y Carlos Medina recordaban tantas anécdotas, momentos, memorias y hasta su lindo romance eterno que han vivido por cinco décadas.

Ruth Pineda y Carlos Medina
Claudia, Carlos, Ruth y Cynthia Medina. Foto Gerardo E. Barrera

En tono golden estaba por todas partes. Además, mucha primavera y detalles antique, que fueron protagonistas en las bodas de oro Medina Pineda.

Ellos se casaron en una ceremonia celebrada en la iglesia Evangel Assembly of God en Wichita, Kansas; el atardecer del 20 de diciembre de 1968.

Ruth Pineda y Carlos Medina
Sergio y Claudia Robelo, Carlos y Ruth Medina y Cynthia y Luis Crespo. Foto Gerardo E. Barrera

Los invitados estaban emocionados y llegaron desde Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán y San Pedro Sula, felices por Ruth Pineda y Carlos Medina.

La música la dispuso deejay Beat, quien encantó a todos con variedad de melodías que, además, fascinaron a los bailadores, tras un breve protocolo que incluyó un brindis lleno de júbilo.

Ruth Pineda y Carlos Medina
Irma Esther, Ruth y Carlos Medina, Ondina Tábora, Minita Rendón, Nennette Medina, Malissa Pineda y Suyapa Barnica. Foto Gerardo E. Barrera

Ruth Frieda Pineda y Carlos Manuel Medina son hijos de los inolvidables Sofía de Pineda y Pedro Arístides Pineda y Elvia de Medina Cueva y Ricardo Medina Cueva.

Finalmente, esta gala familiar, ha conmemorado un aniversario matrimonial esperado y memorable para sus protagonistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar