SociedadTop

Sala 1807: aplauso para los hijos de Olanchito por gestión de manos limpias

OLANCHITO. Los hijos más entregados de la ciudad de Olanchito han recibido un homenaje por parte del Comité Pro-Construcción de la Sala 1807 para Covid-19.

Tras la esperada inauguración de este proyecto que ya se ha convertido en todo un emblema de unión para el país, se ofreció un agradable cóctel para celebrar el triunfo.

Son miles los ciudadanos que hicieron posible la construcción de esta sala para atender a pacientes infectados por coronavirus, pero debido a las restricciones de cuarentena, el convivio ha sido pequeño.

homenaje Sala 1807 Olanchito
Foto: Iconos Mag

Por supuesto, el evento contó con medidas de bioseguridad que garantizaron su realización.

En ese sentido, se escogieron los ambientes al aire libre de El Boulevard para la cita, siendo anfitriona la dama Yadira Hoch, presidenta del comité para la construcción de la Sala 1807.

homenaje Sala 1807 Olanchito
Foto: Iconos Mag

Durante el convivio se brindó por el éxito dedicado a cada uno de los hijos abnegados del municipio de Olanchito que residen dentro y fuera de las fronteras nacionales.

Seguidamente se realizó la entrega de reconocimientos presenciales y simbólicos, para todos aquellos que aportaron con un granito de arena a este proyecto del pueblo y para el pueblo.

De igual forma, se recordó la labor intensa de los olanchitenses en Estados Unidos, hombres y mujeres que por meses realizaron actividades para hacer realidad la obra. También, a cada ciudadano y empresa que se unió con diversos donativos.

homenaje Sala 1807 Olanchito
Foto: Iconos Mag

Por último, a los miembros del Comité Pro-Construcción de la Sala 1807 y el personal del hospital Anibal Murillo Escobar, mismos que trabajaron incansablemente desde el día cero.

Así se cierra un ciclo en esta historia ejemplar, de Olanchito para Honduras, pero igualmente se abre un nuevo capítulo de solidaridad con el que se seguirá demostrando de qué están hechos los hijos de la Ciudad Cívica.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar