Samantha Montes y Julio Valladares: memorias de una boda eclesiástica
La parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo ha recibido el amor de los esponsales para ser bendecidos

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
26 julio, 2025
Tegucigalpa. Samantha Montes Cortés y Julio Valladares Curry han celebrado la unión de su complicidad, amor y respeto con una ceremonia religiosa para ser un matrimonio bendecido.


Fotogalería aquí: La bendición para los nuevos esposos Valladares Montes
Lo que inició como un noviazgo de ensueño en la secundaria fue pausado por el futuro académico de los enamorados. Ella se fue a estudiar a Estados Unidos y el a Taiwan, el cariño nunca disminuyó y una fuerte amistad nació.
Al regresar a Honduras sus caminos coincidieron nuevamente y tras cinco años de sólida relación Julio le ha propuesto matrimonio a Samantha en un escenario de encanto en París.
Click aquí: Claribeth Umaña Wills y Carlos Medina Delgado sellan su compromiso ante Dios



El altar de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo ha recibido el amor de los esponsales para ser bendecidos por el Altísimo. El padre Orvin David Morales ha oficiado la misa.
Claudia Cortés, Ricardo Montes, Karla Curry y Jorge Valladares han estado en primera fila en el día más especial para sus hijos.
Los padrinos de la boda Valladares Montes son Judith Cortés y Gabriel Atuan.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



El festejo nupcial se ha realizado en Invernaderos del Trigo y más de dos centenares de invitados han arribado para congratular a Samantha & Julio por su nueva etapa como pareja.
La novia ha lucido un dress con escote V, corsé de encaje floral, falda amplia y un velo catedral ha complementado su look nupcial.
El novio ha optado por un traje semilevita con saco blue navy, corbata Ascot baby blue y un boutonnière que lo ha hecho destacar.




La recepción es creación de Paola Andino y Rosa María Rueda. La dupla ha diseñado una estancia de encanto.
El cake de bodas que ha deleitado a los invitados es creación de Yalena’s cupcakes.
Samantha Montes Cortés y Julio Valladares Curry disfrutarán de su luna de miel en destinos sorpresa.