Sandra Matute y Alfredo Tovar, su boda inspirada en el Summer Luxury
Después de seis años de noviazgo formal e incontables memorias de amor, los enamorados reciben la bendición evangélica. Su luna de miel es por varios países de Europa

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 abril, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Sandra Matute y Alfredo Tovar ya son esposos, tras una bendición evangélica colmada de cariño y buenos deseos.

La hija menor de la apreciada dama Sandra Aplícano de Matute y el recordado Edgard Matute y el hijo de los estimados Ilsy Peña de Tovar y Crox Adalid Tovar fue bendecida por el pastor Dennis Aplícano.

El renovado y más cotizado salón del Club Hondureño Árabe, fue escogido para la celebración nupcial.
Unos 200 invitados, llegaron a felicitar a los esponsales, quienes estaban emocionados por tan esperado acontecimiento tras casi seis años de noviazgo formal.

Momentos y detalles
La solemnidad y el jubilo destacó en la boda Tovar Matute, que fue apadrinada por los esposos Mercedes y José Francisco Reynaud.
Tras el sacramento, la celebración continuó en un ambiente de mucha distinción y basado en la temática Summer Luxury, creado con mucho follaje rociado de destellos golden.

Claudia López de Oliva y Camilo Mejía fueron los event planner escogidos para diseñar y hacer realidad todos los detalles del casamiento. con display de sillas Napoleón y mesas circulares by Servifiestas Capitolio.
Para la ornamentación, la diseñadora floral Jackeline Cabrera creó la fresca y exuberante puesta en escena con mucha hoja exótica, areca, acentos blancos de flores primaverales y elementos de vidrio y velas eternas.

El banquete
Los novios, tras su posado fotográfico oficial by Edwin Sánchez, fueron recibidos con júbilo en el salón de fiestas.
Bailaron el vals, recibieron los mejores deseos de sus amados y brindaron con champagne, inaugurando así, el fabuloso banquete bailable.

Sandra Matute y Alfredo Tovar lucieron de lo más felices y elegantes para el gran día.
La novia se decantó por un clásico hit de la firma española Rosa Clará, todo en encaje. El novio optó por un smoking de mucha prestancia.

Para la fiesta, el deejay Bishop dispuso lo mejor de sus mezclas en una tarima creada con un background de pantallas led y efectos visuales que enmarcaron la alegría de los bailadores.

Tras casi nueve horas de fiesta, la pareja se fue a disfrutar de su luna de miel por diversos países de Europa. De hecho, Paris, Francia; es uno de los destinos en su itinerario de viaje.